JJK ♡

1.3K 68 11
                                    

Miré una vez más por la ventana de su balcón, cada día en punto de las 8 p.m. se le podía ver a mi hermoso vecino asomarse por este con su torso descubierto, dando una maravillosa vista de sus pectorales, pero hoy había tardado más en salir, eran alrededor de las 8:30 y este aún no daba señales de vida.

-Hija, te buscan!!- Escuché a mi madre gritar desde la planta baja.

-Enseguida voy!- Grite de regreso, suspire pesadamente, di un último vistazo a la ventana de enfrente y baje para encontrarme con sorpresa más inesperada en la puerta de mi casa, mi vecino. Me acerqué a él.

-Hola, mucho gusto, mi nombre es JungKook.- Dijo extendiendo su mano, la tomé y después de unos segundos la solté.

-El gusto es mío, me llamo _____.- Le dije con una sonrisa a medias.

-Bien, solo venía a pedirte un favor.- Pude sentir como la sangre subía a mi rostro.

-Dime.- Pensé que me diría algo sobre dejar de espiarlo.

-Quisiera saber si te gustaría acompañarme a comprar unas cortinas nuevas, es que no conozco mucho de la ciudad así que no se donde vendan y aparte quiero que sean unas que te agraden, digo por eso de que cada día a las 8 estas viendo mis cortinas desde tu ventana.- Dijo esto último con un poco de burla y yo me sonroje aún más.

-Pasa por mi a las 2 p.m. ahora ya debe estar cerrado.- Dije para luego cerrar la puerta en sus narices.

Mañana sería un día muy largo...
_____________________________________________

Aquí el primer one shot de la segunda temporada, quise empezar de nuevo con el Kookencio porque... pues costumbre XD

Compartanlo con sus mejores amigas Armys para que cada vez seamos más...

No olviden de votar y dejarme un sensual comentario ♡
Espero que lo disfruten ♡

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora