Al terminar este os hay un aviso muy importante.
Este será el último os que publique quizá definitivamente, quizá por un largo tiempo.
Me gustaría que leyeran el aviso.
Gracias.
_____Ser la hermanita menor de Nam (20 años para él era ser su "hermanita") era un tanto complicado, él siempre buscaba protegerme aún si eso implicara arruinarme la diversión un par de veces, era muy sobreprotector conmigo.
Y comenzó a serlo aún más cuando me presento a los chicos por primera vez, todos ellos babeaban, cosa que a Nam no le hizo la menor gracia, así que evitaba a toda costa que yo estuviera cerca de los chicos, especialmente de quienes para él eran los más pervertidos (Tae, Suga y Jimin), cosa que ignore cuando comencé a salir con Yoongi.
Aquel día había quedado de verme con él en su departamento a escondidas, no íbamos a orar precisamente y eso se daba a relucir en nuestra pequeña conversación por Kakao.
-¿Qué diría NamJoon si nos descubriera?- Yoongi siempre jugaba con eso.
-Ya te dije que no tiene porque hacerlo.- Me levanté del sofá para ir por un vaso de jugo, hacia unos minutos que había llegado y no es como si fuera a comerme a Suga apenas llegar, aunque no era mala idea.
-¿Podrias prestarme tu celular para llamarle a Jimin? El mío quedó sin batería y lo puse a cargar.- Toqué mis bolsillos y no estaba.
-Debe estar dentro de mi bolsa.- Su siguiente contestación me alteró.
-No está aquí, por eso te lo pedí.- Abri los ojos como platos cuando recordé donde estaba mi celular, en la barra de la cocina de MI casa, cerca de donde NamJoon estaba cocinando.
-Tenemos un problema entonces cariño.- Dicho esto la puerta de su apartamento comenzó a sonar, la persona detrás estaba desesperada por entrar y yo sabía quien era.
-¡YOONGI! ¡_____! Más les vale que estén con ropa porque no quiero tener una conversación con un par de calenturientos desnudos, abran la maldita puerta.- Salí de la cocina y vi a Yoongi con terror, él en cambio estaba divertido.
-¿Puedes esperar a que termine RM?- De inmediato se escuchó un grito detrás de la puerta.
-¡ABRE DE UNA MALDITA VEZ! EL UNICO LUGAR DONDE VAS A TERMINAR ES EN EL HOSPITAL. ¡CABRÓN!- Ambos comenzamos a reír y yo me dirigí hacia la puerta, al abrirla vi a mi hermano alterado, cosa que disminuyó al verme con ropa y a Yoongi igual.
-Tranquilo Nam.- Dije viéndolo directamente a los ojos.
-Te dije que te alejaras de este pervertido.- Dijo apuntándole con su dedo índice.
-Pero ese pervertido me hace muy feliz, ¿Por qué no me dejas estar con él?- Mi hermano me tomo por los hombres.
-Si me imagino que te debe hacer muy feliz...- Lo interrumpí.
-Hablo en serio Nam, más allá de eso, él me trata como una princesa, es muy atento y me ha demostrado que me quiere.- Me giré a ver a Yoongi mientras se acercaba.
-No quiero perder tu amistad pero en realidad amo a tu hermana, mucho más de lo que imaginas, no es solo atracción sexual.- Tenias que hablar Suga.- Me encanta todo lo que tiene que ver con ella, hasta tú guapo.- En ese momento yo y Suga comenzamos a reír, NamJoon me soltó y algo asombrado comenzó a reír también.
-Si ya le perteneces a mi hermana no puedo entrometerme, lo siento por romper tu corazón Suga.- Esto parecía sacado de una novela, aunque el ambiente ya era más relajado.- Cuidala por favor Yoongi, es el tesoro mas preciado que tengo, solo te pediré eso y que la hagas muy feliz, se lo merece.
-Claro que la cuidaré, es el amor de mi vida Nam, gracias por entender.- Ambos se abrazaron y luego Nam me abrazó a mi.
-Creo que yo me voy.- Dijo sonriente.- Solo usen protección porque no quiero un sobrino tan feo como Suga.- Este le dio un puñetazo leve en el hombro y ambos rieron.
Una vez que Nam se fue, Yoongi me abrazó por la cintura y me cargó en el aire.
-Tenia miedo de su reacción, me alegra que aceptara.- Ambos nos dimos un pequeño beso en los labios.
Adoraba que mi hermano me cuidara y se preocupara por mi, también amaba que a partir de ahora no tendría que esconder mi felicidad ante él.
_____
Pues les daré un pequeño aviso...
Estoy desanimada y solo escribo basuras últimamente, estuve intentando darle promoción a varias de mis historias pero no resultó por lo que me siento algo frustrada.
Creo que voy a dejar hasta aquí mis historias (al menos por un largo tiempo) porque me baja la energía ver tantas obras mal redactadas o que pierden sentidos siendo tan famosas mientras yo me esmeró y no logro consolidar nada
Si me siento mejor regresaré a escribir más porque en verdad me gusta hacerlo pero si en cambio no me siento de ánimos para regresar pues quizá borre mi cuenta o solo quede inactiva porque hay un par de historias que me gustaron mucho en lo personal y no me gustaría borrarlas (aunque tengo respaldos en mi pc). De cualquier manera con el tiempo tendré claridad sobre que hacer o que no.
En fin, gracias por leer. Adiós
ESTÁS LEYENDO
BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}
FanfictionSegunda temporada de BTS ♡ ONE SHOTS ♡ Llegan nuevas situaciones con los integrantes de BTS ♡ -Diversión. 😂 -Amor. ❤ -Tristeza. 💔 -Lemon ⚠️ Y mucho, mucho más... 💕PEDIDOS ABIERTOS...💕 Si no les gusta esta historia pueden pasar de ella, en cambio...