KTH ♡

607 43 1
                                    

Hermosuras
Antes de empezar con este os y aprovechando que es de TaeTae ♡

Quiero invitarlas a leer mi historia...

Donde el protagonista es Tae ♡
Estoy haciendo una dinámica que pueden descubrir en el último capítulo
Seria de mucha ayuda que lo leyeran y me dieran su opinión al respecto...

Ahora si, a lo que vinieron ♡
_____________________________________________

El torpe e inocente amor de la infancia, aquel que te dicen que no está destinado para ti, aquel amor que no puede ser debido a la falta de madurez...

No solo fue un amor de niños pero vaya que carecía de madurez...

-10 años de noviazgo y 5 años casados Taehyung y sigues tomando mis calcetas de ositos?-  Este solo asintio mientras me mostraba sus pies adornados con mis calcetas favoritas.

-Lucen mejor en mi.- Me saco la lengua.

-Claro que no, aparte después de que tu las usas ya no puedo hacerlo yo porque me llegan hasta las rodillas patón.- Dije fingiendo molestia.

-Oye eso fue grosero. Le diré a Mía.- Me vio haciendo un puchero y prosiguió con su cometido.- MIA!!! VEN AQUÍ, ES ALGO URGENTE.

-En serio me vas a acusar con...- Los pasos se escucharon de inmediato luego se abrió la puerta con dificultad.

-Kim Mía, regaña por favor a tu madre, me ha dicho patón.- La pequeña me miro con desaprobación para tirarse al lado de Taehyung. SU PAPÁ.

-Mala mamá, mi patón no está tan papá.- Ambas comenzamos a reír y Tae la miro mal.

-Te vas a ganar un castigo por solapar los insultos de tu madre, Mia.- La niña lo miró con duda.

-Pero si yo no sople nada.- Ahora Tae y yo fuimos quienes comenzamos a reir. Ella solo salió corriendo hacia su habitación mientras gritaba.- NO ME CASTIGUES PAPÁ!!!

Me acerqué a Tae y me tumbe a su lado.

-Que cobarde acusarme con nuestra hija, va a regañarme por esto.- Él me abrazo por la cintura.

-Tengamos otro para que te defienda a ti.- Dijo acercándose a mi cuello.

-Hay cosas para las que no eres nada infantil cierto?- Este río sobre mi cuello.

-Quieres comprobarlo una vez más?
_____________________________________________

Uy uy uy! Madre mía estos sujetos están fabricando otro pequeño en este mismo momento XD

Quien quieren que sea el siguiente?

-JungKook ♡

-Jin ♡

-Nam ♡

Espero que les haya gustado...

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora