Especiales de Octubre ♡ JHS ♡

338 20 2
                                    

No puedo creer que estoy aquí...
Cada mañana salgo de este asqueroso sótano, el sótano de mi casa, para ir en busca de alguien que pueda ayudarme, me acerco a cientos de personas y parece que ninguna de ellas quiere ayudarme, ni se inmutan por mi presencia.

-Ayudeme por favor! Dentro de poco tendré que volver a casa y no quiero estar ahí, el sótano es frío y no hay nadie que pueda ayudarme.- Sin respuesta una vez más.

Muchas veces pensé en solo no regresar a casa pero algo me impedía llevar a cabo mi plan, siempre tenía que volver por una y otra razón pero detestaba estar ahí.

-Ayudeme, se lo suplico, no quiero estar ahí.- Ni una palabra, ni siquiera una mirada y de vuelta a casa me di cuenta de lo que sucedía.

''Jung HoSeok"

Se buscaDesapareció la semana pasada sin dar información sobre a donde se dirigía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se busca
Desapareció la semana pasada sin dar información sobre a donde se dirigía.

Cualquier información comunicarlas a la fiscalía.

Su colaboración será de mucha ayuda.

Que demonios? Yo no estaba desaparecido, estaba siempre en casa, encerrado en el maldito sótano donde el amor de mi vida me obliga a quedarme, corrí hasta casa y vi la puerta abierta, ella estaba sentada al lado de un oficial.

-Ha sabido algo del joven Hoseok?- Ella negó con lágrimas en los ojos.

-Nada aún oficial.- Se atrevió a decir.

-Bien, si sabe algo nos informa, igual en caso contrario, cuente con ello señorita _____.- Ella asintió y el oficial se retiró. Ella entonces dio marcha al sótano.

-Que ha sido todo eso _____? Como que no sabes nada de mi?- Ella me ignoro y se adentró en el oscuro lugar.

-Que pensabas Hoseok? Que no sabía que planeabas dejarme? Que irías a botarme en un hospital psiquiátrico para irte con alguna de tus putas?- Ella miraba hacia un punto fijo, yo solo podía verla a ella.

Como había descubierto eso? Era cierto que quería dejarla y que la encerraria en un manicomio, pero era por su propio bien y por el de todos.

-Ahora no creo que puedas irte, ni que puedas detenerme.- Entonces soltó una escalofriante carcajada y fue cuando me atreví a ver hacia donde ella lo hacía. Mi cuerpo estaba tirado en una orilla, mis muñecas estaban llenas de sangre y yo son vida.- Lo mejor de todo... nadie va a saber que fue un asesinato. Buenas noches cariño.

_____________________________________________

Ya era el turno de que nosotras fuéramos las dementes 😂

Que les pareció? ♡
Recuerden que siempre estoy muy atenta a sus interacciones ya sea en comentarios o por mensaje privado ♡

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora