Todo comenzó como un juego, un foro de conversaciones con desconocidos en internet, nada fuera de lo común o que pareciera de otro mundo.
Coloqué mi usuario seguido por mi contraseña y de inmediato recibí aquella notificación.
JJK te ha añadido*
JJK ha enviado un saludo*
JJK ha enviado un mensaje*Me pareció extraño así que entre en la conversación de el nuevo sujeto.
JJK:
Hola preciosa ♡
Me:
Hola, que tal?
JJK:
Me agradaría conocerte en persona, eres de Daegu, yo estoy viviendo aquí...
Me pareces perfecta ♡Un pequeño escalofrío me recorrió, no compartía mi información personal en aquel foro y prácticamente personas de todo el mundo estaban en el, que posibilidad de que aquel sujeto me conociera. Deje de contestar y de usar aquella red social pero eso no hizo más que desatar al acosador que me acechaba.
Pasaron días en los que recibía mensajes a otras de mis redes sociales por lo que las cerraba también. Hasta el punto en que un día un tipo vestido de negro comenzó a seguirme.
Me encontraba corriendo lejos del hombre en una calle solitaria a altas horas de la noche hasta que de pronto choqué con un tipo más alto que yo, me asusté pensando en que era aquel hombre que me persiguió durante días.
-Sueltame! Sueltame!- El chico me miró a los ojos con confusión y fue entonces que al girarme vi a lo lejos al hombre que me seguia mientras se iba en otra dirección, suspire aliviada.
-Que ha pasado?- Preguntó tratando de tranquilizarme.
-Un tipo me ha estado acosando por internet y ya van algunos días en que me perseguía, pensé que eras tú, por eso me altere.- Expliqué con más tranquilidad.
-Lamento asustar a una chica tan linda. Deberías ir a denunciar que eres víctima de acoso.
-Veras, hace poco que me he mudado, no se donde esta la estación de policía.
-Puedo acompañarte si quieres, para que no vayas sola...
-Me parece bien....- Esperé a que me dijera su nombre.
-JungKook, Jeon JungKook.- Dijo con una sonrisa amplia.
Narradora:
Hace más de una semana se reportó la desaparición de la señorita _____ _____ en Daegu.
Cualquier información de su paradero reportarla al número...
La televisión se apagó de un momento a otro...
-No hay información que pueda llegar a nosotros cariño, ahora serás solo para mí...
_____________________________________________Antes que cualquier cosa quiero decirles lo siguiente...
En el mundo hay personas que no diferencian el bien del mal y no les importa hacer daño con tal de satisfacerse...Si ustedes son víctimas de acoso acudan a buscar ayuda con alguien cercano a ustedes o con la policía...
Es mejor prevenir que lamentar.Todos nos queremos vivos y cerca de nuestros seres queridos ♡
Han pasado por una situación similar?
Déjenme saberlo en los comentarios ♡Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}
FanficSegunda temporada de BTS ♡ ONE SHOTS ♡ Llegan nuevas situaciones con los integrantes de BTS ♡ -Diversión. 😂 -Amor. ❤ -Tristeza. 💔 -Lemon ⚠️ Y mucho, mucho más... 💕PEDIDOS ABIERTOS...💕 Si no les gusta esta historia pueden pasar de ella, en cambio...