PJM ♡

407 25 1
                                    

Hoy por fin sería el día ♡

Respire fuertemente y solté todo el aire que guardaban mis pulmones, tenía público que de hecho eran mis amigas, todas ellas intentando animarme, frente a mi, a una distancia considerable estaba el más perfecto ser del instituto, sí, Park Jimin.

-Si no le dices ahora no tendrás oportunidad luego.- Gire mi cabeza un poco para alcanzar a divisarlo.

-Pero no pasaré la peor vergüenza de mi vida.- Una de ellas me tomo por los hombros y me agito un par de veces.

-Entiende cabezota, no puedes dejar que el miedo te derrote.- Asenti firmemente, me giré hacia su dirección y empecé a caminar con el aplauso de mis amigas detrás de mi. Llegue hasta donde el se encontraba y toque su hombro.

-Pasa algo pequeña?- Su dulce mirada se posó en mi ocasionando que me volviera una maraña de nervios y no pudiera decir nada, solo negué y salí corriendo hacia donde estaban mis amigas.

-Que carajos fue eso _____?- Volvi a respirar fuertemente y comencé a hablar.

-Es que... yo estaba ahí y el volteó, es perfecto no pude decir nada, miren hacia mi, ese chico es inalcanzable, su sonrisa, sus ojitos que desaparecen cuando ríe, sus mejillas, su rostro en general es perfecto, esos labios que quisiera besar hasta el hartazgo.- Todas abrieron los ojos como platos y yo solo seguí en mi descripción.- Sus brazos tan fuertes, su abdomen marcado, su trasero, sus piernas, sus manos, esos dedos que podrían hacer feliz a cualquiera, todo en él es perfecto y luego estoy yo, una simplona que no puede ni hablar cuando esta frente al hombre que le encanta, alguien que no puede ni siquiera decirle sus sentimientos, alguien que...- En ese momento vi la cara de terror de mis amigas y sentí una respiración en la nuca.

-Alguien que se pone a decir todo eso cuando está de espaldas a él?- Su voz hizo que mis piernas flaquearan y para terminar mis amigas salieron corriendo de ahí. Me giré hacia el sintiendo como mi cara estaba a punto de explotar.

-Jimin, yo... este... mm...- Solo baje la mirada.- Lamento lo que dije.- Él se acercó a mi oreja y sensualmente susurró.

-Lamentaria que eso no fuera verdad porque... me ha encantado todo lo que dijiste.- Abri los ojos como platos aún sin mirarlo.- Te veo en el centro comercial a las 5 p.m para nuestra cita.- Dicho esto depósito un beso en mi mejilla y se fue....

Caray, como no había intentado esto antes.

_____

Han pasado alguna vergüenza así? Escriban en los comentarios ♡

+10 votos y subo el siguiente (:

Espero que les haya gustado :3

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora