JJK ♡

593 36 4
                                    

-_____!!! Donde carajos está mi diario?- Mientras leía algunas de las notas que escribía mi hermano mayor en su diario andaba por toda la casa buscando un buen escondite y lo encontré en la oficina de papá. Cerré con seguro y comencé a hablar en voz alta.

-29 de agosto de 2019. Querido diario...- Mi hermano interrumpió mi lectura con algunos golpes a la puerta.

-Basta _____!! Si sigues la vas a pagar muy caro.- Amenazó, según recordaba JungKook no sabía nada sobre mi que me comprometiera así que sin duda seguiría.

-Hoy por la mañana he visto a Taehyung en la cafetería, ese chico me vuelve loco, su cabello en tono oscuro me apetece incluso más que cuando era plateado pero sus labios delgados sin duda nunca pasan desapercibidos por mi. Algún día voy a morder ese apetecible labio inferior.- Incluso leer eso me había incomodado un tanto pero no más que a JungKook que permanecía gritando para que nadie más lo escuchara.

-Mamá! Mira lo que está haciendo _____!! Esta metiéndose en mi privacidad.- Hablo desesperado mientras yo reia.- Ya pagarás maldita rana.- Susurró.

-Haz lo que mejor te parezca, espía de Taehyung.- Me eche a reír hasta que escuché una frase que no me pareció agradable en lo absoluto.

-Mamá deberías acompañarme al cuarto de _____, te va a sorprender lo que hay en esos cajones.- Abri los ojos como platos y me dispuse a salir pero ya era demasiado tarde, mamá estaba entrando a mi habitación y a los pocos segundos pasó lo esperado.

-JEON _____!! VEN DE INMEDIATO.- Caminé a paso lento hasta mi muerte y vaya que moriría, al menos de la vergüenza.- Me puedes explicar que hacen estos condones y estas cuerdas en tu cajón?- De inmediato sentí mi cara ardiendo.

-Yo.. yo.. puedo explicarlo.- Dije con la vista pegada al suelo.

-Yo descubrí su secretito mientras buscaba mi diario, que tu hija robó.- Dijo JungKook molesto.

-En el cual dice que eres gay y solo andas con JiWoo para aparentar.- Dije victoriosa embarcando a JungKook para no morir sola.

-Traidora.- Bufo molesto.

-Eres igual.- Dije volteando los ojos.

-Ambos están metidos en un problema que ni se imaginan. Tú.- Señalo a mi hermano.- Por mentiroso y tú.- Esta vez me señalo a mi.- Ni hace falta que te lo diga. Vengan para acá.- Y sin previo aviso nos tomó de la ojera a cada uno y nos dirigió a mi antiguo escondite.

Para dar inicio así a la platica más incómoda y vergonzosa que pudiera tener a mis 19 años. Debe ser el karma no?
_____________________________________________

A la rayis y al JungKook les espera una que ni se imaginan XD
Vieron ese VKook ♡

Espero que les haya gustado ♡

Preguntaaaaaaaa...

Cual es su canción favorita de los bitiez? ♡

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora