KSJ ♡

852 39 3
                                    

Chicas!!
Quiero agradecer que muestren interés en esta historia, apenas ayer se público el primer one shot donde les dije que podían dejarme sus pedidos y...

Varias personitas ya me escribieron ♡

Este es el primer pedido y es de...

Muchas gracias por escribirme, espero que te guste ♡_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por escribirme, espero que te guste ♡
_____________________________________________

La vida para 2 ladrones de banco es de todo menos tranquila pero sin duda la tranquilidad era algo a lo que Jin y yo jamás estuvimos acostumbrados, desde que éramos pequeños y tuvimos que idear un plan para escapar de nuestros secuestradores, hasta el momento en que decidimos que robar bancos era la mejor opción, nuestra vida estuvo llena de acción, de cualquier tipo de acción 7u7

Y SeokJin me lo dejo claro en aquel callejón donde nos escondiamos de la policía.

-No sabes cómo me pone verte de esa manera.- Dijo acercándose por detrás de mi, haciendo que su miembro rozará el inicio de mi trasero. De por mi respiración estaba agitada luego de correr más de 10 cuadras para encontrar un escondite, se aceleró más al sentir sus largos dedos hacerse paso dentro de mi blusa.

-Jin, no podemos hacerlo en un callejón.- Dije intentando recuperar la cordura pero sus finos movimientos me estaban haciendo enloquecer.

-Quien nos lo impide preciosa?- Hablo en mi oreja y después prosiguió a morder mi cuello haciendo que algún gemido saliera de mis labios.

-Amo cuando te pones aún más atrevido Jinnie.- Me gire hacia el y bese sus labios con intensidad mientras este acariciaba mis pechos con una de sus manos y mi trasero con la otra.

Quito mi blusa para dejarme solo en sostén, repetí su acción para asi poder observar su abdomen bien trabajado. Lo que podía degustar cada noche.

Seguimos quitándonos las prendas que comenzaban a sobrar y justo cuando Jin se colocó en mi entrada una voz nos interrumpió.

-Ustedes quieren violar la ley de cualquier manera posible no?- Era NamJoon, uno de nuestros cómplices, el se encargaba de recogernos después del robo pero generalmente tardaba más de lo que debía, excepto esta vez. Maldita sea.- Vistanse y vámonos, después terminan lo que estaban haciendo.- Hicimos caso y comenzamos a vestirnos, ambos con una mueca de disgusto y luego nos dirigimos con precaución hasta el auto que nos llevaría a nuestro escondite.

-Joder NamJoon. Esto va a doler demasiado.- Se quejó Jin señalando su miembro.- Debiste llegar más tarde.
_____________________________________________

Nuestro Jinnie se quedó con la ganas XD

Díganme que les pareció? ♡

No olviden de votar, dejarme un sensual comentario y agregar la historia a su lista de lectura para no perderse las actualizaciones...

Por último...

Sigo invitándolos a que lean mi nueva historia ♡

Hoy se publicó la 4 parte ♡Vayan a leerla y darle mucho amor ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy se publicó la 4 parte ♡
Vayan a leerla y darle mucho amor ♡

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora