PJM ♡

708 36 2
                                    

Chicas ♡
Había estado perdida durante algún tiempo, por eso no actualizaba ): (Mentira, tenía algunos asuntos personales)
Bueno aquí les traigo la primer parte de un one shot que me pidio:

Gracias por tus palabras tan lindas y por esperar por tu pedido ♡Por último, les recuerdo que aún están los pedidos abiertos por si alguien quiere darme una idea ♡_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por tus palabras tan lindas y por esperar por tu pedido ♡
Por último, les recuerdo que aún están los pedidos abiertos por si alguien quiere darme una idea ♡
_____________________________________________

Estuve durante meses viendo como _____ y Hoseok se gustaban en secreto, él no paraba de hablar de ella y viceversa, pero nunca se atrevieron a confesarse. Y ahí fue que cometí el gran error de enamorar de ella.

-Has visto lo hermosa que es la sonrisa de Hobi? Que lástima que no guste de mi.- Dijo ella mientras estábamos en el parque.

-Que tal si hay un chico que si guste de ti?- Senti mis mejillas arder al instante.

-Bah! Que dices? Quien podría gustar de mi? No soy una chica atractiva o algo así.- Agacho su rostro y yo tomé su barbilla para hacer que me mirara.

-A mi me gustas, como no lo imaginas.- Ella intentó hablar pero la interrumpí.- No digas nada, solo dame una oportunidad de para conquistarte si?- Ella asintió levemente.

Venia la peor parte entonces, decirle a Hobi.

Al pasar de los días hablé con el y me dijo que comprendía, que si ambos nos gustamos él se haría a un lado para que fuéramos felices, le agradecí por apoyarnos.

Cada día a su lado fue maravilloso, desde el principio. Ambos fuimos tomando cariño hacia el otro y en poco tiempo ese cariño se convirtió en un amor tan puro y único como ningún otro.

-Jiminie. Que me has hecho? En tan poco tiempo he sentido tanto amor por ti.- La abracé por la cintura mientras veíamos el atardecer en la playa.

-Es lo mismo que yo me pregunto. Que has hecho de mi para que no pueda verme sin ti a mi lado.- La brisa del mar cubría levemente nuestros rostros, ambos estábamos enamorados y en paz.

Lo que cualquier persona desea sentir al lado de su compañero de vida.
_____________________________________________

En un rato más subo la segunda parte de este one shot, se que les va a sorprender

Hay una pista secreta en este shot jeje ♡

Espero que les haya gustado ♡

Díganme...
Quien es su bias y por qué?

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora