Especiales de Octubre ♡ MYG ♡

463 30 1
                                    

Personitas de mi alma ♡
Este es uno de los pedidos que tenía pendientes, no acostumbro a subir 2 os del mismo chico seguidos pero no quiero defraudar a una de ustedes...
Este pedido fue realizado por ♡

Agradezco infinitamente que me hayas escrito y me disculpo de corazón por la tardanza ♡_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradezco infinitamente que me hayas escrito y me disculpo de corazón por la tardanza ♡
_____

Todo era perfecto hasta ese día, estaba en el estudio, _____ estaba en casa sola debido a que no había querido acompañarme y entonces recibí ese video, tomado desde el celular de mi novia y enviado desde su conversación en Kakao.

~En el video~

Se escucha una voz femenina mientras se ve a _____ en el fondo arreglandose después de la ducha.

Min YoonGi, soy tu peor pesadilla y el infierno de tu dulce novia si no haces lo que te pido, estoy más cerca de lo que crees y puedo hacerle daño sin tentarme el corazón.

Tienes 3 misiones, pronto vas a descubrirlas...

~Fin del video~

Eso bastó para salir del estudio de inmediato pensando en que algo malo pudiera pasarle al amor de mi vida, esa loca estaba en casa y podría dañarla.

Busque con paranoia por toda la casa bajo la mirada atenta y temerosa de mi compañera de vida, a quien pediría matrimonio el próximo sábado, día en que cumplamos 4 años de relación, me relaje un poco al ver que no había nadie en casa y evadi los cuestionamientos de ______. Fuimos a dormir pero antes de hacerlo recibí un mensaje de un número privado. ¿Como habían conseguido mi número?

Num. Privado:

Te dije que tenías unas misiones para que no le haga daño verdad?

1.-Tienes que quemar todos los obsequios que ella te hizo, será increíble que sea en un Vlive.

2.- Tendrás que acostarte con varias mujeres en tu casa.

3.- El sábado es un gran día para pedirle matrimonio no? Pues en lugar de eso vas a decirle frente a todos que nunca la amaste y que solo estabas jugando con ella. Mientras le das pruebas de que te has acostado con otras.

El sábado se acaba tu tortura Min...

Leía varias veces ese retorcido mensaje, como podían hacer algo así, estaba seguro que era una sasaeng y sabia lo desquiciada que podría llegar a ser. No podía poner en peligro a la mujer que amaba.

Así que haría lo que esta tipa pedía. Al día siguiente, jueves, comencé con la primera de estas misiones, con lágrimas en los ojos junte todos los regalos que ella me había dado, inicié el live y procedí a llenarlos de alcohol para que se hiciera más fácil que se quemaran, ante la mirada de muchas Armys que amaban a _____ y otras que no tanto, encendí la montaña de regalos que ella me había dado, estaba en el sótano de la casa, finalice el en vivo cuando el humo comenzaba a expandirse para luego ver que la alarma contra incendios comenzará a esparcir agua sobre los restos de aquellos regalos. Misión cumplida. Mis ojos estaban bañados en lágrimas mientras tocia fuertemente a causa del humo que había inundado mis pulmones.

El viernes con asco procedía a realizar la segunda misión, lleve a varias amigas a casa y organicé un acto deplorable como acostarme con un par de ellas, ya me sentía asqueado, no podía seguir con eso, tan solo me aseguré de tomar algunas fotos de sus cuerpos sin que su rostro quedara al descubierto.

Y el sábado por fin, ese sábado que había esperado con ansias para pedirle a la mujer que amaba que pasara el resto de sus días a mi lado, ahora se había convertido en el peor dia de mi vida.

Busque la ropa más horrible que tuviera y me la puse para acudir así al momento más triste, la cena con nuestros padres y amigos donde yo debía decir mis atrocidades.

Llegue y ella me miro con confusión, yo parecía un vago en ese momento y ella lo que era, una princesa.

-YoonGi, por que has vestido de manera informal para este momento? Los invitados están aquí?- Las personas se levantaban de las mesas y se dirigían a mi, su vista se centraba en el sobre que tenía en mi mano.

-Solo vine aquí a decir la verdad.- Las últimas palabras salieron en un tono bajo de mis labios.- No te amo!- Grité captando la atención de cuanto estaba ahí.

-Yoonie? Que dices?- Sus ojos comenzaban a cristalizarse ante mis palabras.

-Lo que he dicho! No te amo y jamás lo hice, solo te utilizaba para divertirme pero de un tiempo para acá no lo logras.- Un nudo se estaba formando en mi garganta pero debía seguir.- Ya no quiero estar más contigo y aquí están las pruebas.- Extendí el sobre con las horribles fotografías.

-Es suficiente Min.- Solto el padre de ella mientras me empujaba.- Ya había sido suficiente con tu escenita del Vlive. Lárgate de aquí.- La mire destrozada mientras sostenía en sus manos aquellas fotos que me dejaban como el peor hombre sobre la tierra. Todos comenzaron a sacarme de ahí, incluso los chicos quienes estaban enfadados. El único que se espero afuera conmigo fue Jin y luego de abofetearme preguntó.

-Que demonios ha pasado ahí dentro?- Le mostré aquel video y los mensajes.

-Ha sido por salvarla, aunque no habrá quien me salve a mi de lo que se viene.

-Vamos a mantener esto en secreto, solo aléjate de mi hermana.- Yo asentí

Minutos después recibí aquel mensaje.

Num. Privado.

Lo has hecho bien Min, salvaste a tu amor.

Lloré al ver aquel mensaje, había salvado al amor de mi vida pero la había perdido también.
_____________________________________________

Escalofriante no? Malditas sasaengs :'(

Que les pareció?

Quiero informarles que subiré dentro de un rato un nuevo os con una temática diferente pero también dentro de esto de Especiales de Octubre ♡

Creen saber quién será el siguiente?

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora