KNJ ♡

737 37 8
                                    

Chicas!!!
Este es el segundo pedido de one shots y es de...

Chicas!!!Este es el segundo pedido de one shots y es de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que te guste ♡
Muchas gracias por escribirme.
_____________________________________________

Luego de años de ser amiga con derechos de NamJoon había descubierto que sentía algo más por él, ya no era solo atracción, comenzaba a enamorarme de él y lo lamentaba porque yo había sido quien dijo que no podíamos enamorarnos o todo acabaría. NamJoon nunca dio señal de sentir algo por mi, solo quiso ser siempre mi único amigo y por eso le molestaba que me hablara con SeHun.

A pesar de eso quise ponerle un alto antes de que terminara completamente enamorada.

-Si nos veremos esta noche?- Dijo mientras caminábamos en dirección a mi casa.

-Nam, no creo que podamos seguir con esto.- Estaba comenzando a temblar ante la idea de no estar entre sus brazos nunca más.

-Es por que vas a salir con el tonto de tu "amiguito"?- Lo mire con diversión, últimamente notaba que le molestaba hablar de SeHun.- Estas comenzando a salir con el?- Yo negué.

-Sientes celos de Sehun?- Este repitio mi acción.- Claro que si, si no no te molestaría que saliera con el. Crees que terminaré con todo esto verdad?- Lo dije solo por molestarlo, sabía que contestaría que no.

-Como te diste cuenta?- Lo miré confundido y este solo agacho su rostro.- Intenté que no lo notaras.

-De que hablas Joonnie?- Tome su mejilla entre mis manos y al levantar su rostro pude ver algunas pequeñas lágrimas.

-Yo no quería enamorarme de ti pero es imposible y pensé que no la habías notado en todo este tiempo pero al parecer lo has hecho y sigues firme con que esto se acabaría una vez que se involucraran los sentimientos. Y ahora que vas a salir con tu amigo SeHun pues yo solo quedo de lado.- Simplemente lo abracé y este correspondió de inmediato.

-Nam, no es por eso, yo ni siquiera sabía lo que sientes por mi.

-Pero ahora ya lo sabes.- Se separo de mi y me miro directo a los ojos.- Que harás? Vas a corresponder a mis sentimientos? Los vas a aceptar o terminará todo esto?- Tomo mis manos entre las suyas.

-No puedo aceptar tus sentimientos.- Respondí firme.

-Entonces esto terminó?- Sin esperar una respuesta solto mis manos y se dio media vuelta para irse, algunos pasos después decidí hablar.- Espero que seas feliz con ese tipo.

-No puedo aceptar tus sentimientos, si tu no aceptas los míos también.- Este se giro confundido hacia mi.

-De que hablas?.

-De que yo también me enamore de ti, de que no podría permitir que esto acabara, no lo permití desde que lo supe hace 1 año y no lo permitiré ahora que sé que sientes lo mismo que yo.- Caminé hasta él y lo abracé, este hizo espacio entre nosotros para poder unir sus labios con los míos.

-Te aceptaré de la manera en que quieras estar conmigo, como mi amiga con derechos o como mi pareja, pero nunca te vayas de mi lado.- Dijo luego de finalizar el beso.

-No lo haré Joonie.
_____________________________________________

Ya van muchos románticos... creen que ya haga falta otro tipo de one shot?

-Divertido
-Triste
-Lemon
Ustedes elijan ♡

Espero que les haya gustado ♡

Si es así no se olviden de votar, dejarme un hermoso y sensual comentario, y agregar la historia a su lista de lectura para no perderse las actualizaciones ♡

Por cierto, hoy he actualizado también la historia con Tae ♡
~You're still mine~

Para que vayan y la lean ♡

Las amo

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora