MYG ♡

636 41 3
                                    

-_____ donde estas?- Estaba gastandole una broma a YoonGi, últimamente el desconfiaba mucho de Jin, decia que yo le gustaba o cosas de ese tipo, lo que era una mentira, Jin y yo nos conocíamos desde preescolar y yo sabía que él era gay, pero Suga no lo sabía.

De inmediato recibí un mensaje de texto.

Suga daddy ♡:
Dijiste que estarías en la casa a las 9, te diste cuenta que ya son las 11?

_____:
Estoy en casa Azúcar -_-

Suga daddy ♡:
Y yo me he vuelto loco entonces? Estás con Jin seguramente.

_____:
Bingo! Acertaste 😂

Suga daddy ♡:
Esa es la risa de Jin? Están aquí entonces? 🤔

_____:
Deberías averiguarlo 😘

Después de unos segundos se escucharon sus pasos hasta su estudio, donde obviamente no deberíamos estar.

-Que carajo está pasando aquí?- Encontrarnos en pijama de unicornio a ambos debio de ser una sorpresa bastante fuerte para el ya que de no ser porque su mandíbula estaba pegada a su rostro esta habría caído al suelo en un segundo.

-Tarde de chicas!- Grité con entusiasmo sin darme cuenta de mi error, hasta que un codazo por parte de Jinnie me volvió a lo que había dicho.

-De chicas?- Suga nos miraba con una ceja levantada.

-Si YoonGi, ya va siendo hora de que lo sepas.- Dijo Jin un poco avergonzado.- Si fuera a por alguno de ustedes dos seria por ti, no por la desabrida esta.

-Oye estupido.- Me quejé y ambos comenzamos a reír.

-Eres gay?- Él aún no asimilaba lo que estaba pasando.

-Hasta los huesos, de hecho he estado planeando con tu mujer como declararme a Nam.- Dijo sonrojado.- Si dices una palabra antes de que lo haga te mato.- Amenazó a mi azucarado que tenía una cara de felicidad como ninguna otra.

-Y yo pensando que te querías dar a _____.- Solto un suspiro en señal de alivio.

-No, que asco.-

-Otra vez cabrón?- Volvi a reprenderlo.

-Jaja sabes que te amo. Bueno me voy, luego seguimos planeando lo otro.- Lo fulmine con la mirada y este se marchó.

-Lo otro?- Cuestionó YoonGi con curiosidad.

-No es nada.- Intente evadir el tema.

-Si que lo es y me lo dirás ya.- Sentenció.

-Bien.- Bufé.- Jinnie me está ayudando a organizar un...

-Un...?

-Un baby shower.- Me tape la cara de inmediato con ambas manos.

-De verdad?- Escuché una risiilla de su parte.- Caray _____! No sabes como deseaba este momento.

-Pero si cuando te conocí dijiste que nada de hijos.- Dije mirándolo.

-A menos de que fueran contigo. Gracias por esto hermosa.- Me abrazó y depósito un dulce beso en mis labios.
_____________________________________________

Lo de "Suga daddy ♡" era una pequeña pista de lo que se venía...

Alguien lo notó? ♡

Me encanta hacer que Suga sea dulce en los one shot ♡ Él es dulce siempre

Espero que les guste ♡

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora