Tomé un trago a mi bebida con aquel característico color rojo oscuro, muy cercano al negro. Ella estaba frente a mi, tan linda como siempre, parecía que el tiempo se había detenido porque yo sentí un montón de segundos pasar antes de verla abrir los ojos otra vez.
-Ya te había dicho lo fabulosa que te ves?- Ella permanecía muda.- Veo que te has molestado un poco, al fin y al cabo te entiendo, he manchado un poco tu vestido.- Ella me miró con odio.
-Te dije que no lo hicieras SeokJin.- Solo usaba mi nombre completo cuando estaba molesta, su mirada era fría, sus ojos azules reflejaban nostalgia.
-No he querido hacerlo, se me ha ido un poco de bebida fuera de la boca, deberías probar ese elixir.- Dije en tono de burla para hacerla rabiar.
-Sabes a que me refiero, no hagas el tonto fingiendo.- Se levantó de su asiento y comenzó a caminar en sentido contrario a mí.
-Vamos cariño, dijiste que querías estar toda la vida a mi lado.- Dije riendo.- Ahora lo estarás, por toda la eternidad.
-Pero a que costo imbécil?- Se giró hacia mi y me vio con desprecio.
-Ahora no valoras mi esfuerzo pero querida, te he dado lo que muchas mujeres me han suplicado, la juventud eterna y mi frío corazón, solo ha sido una mordida y un poco de sangre derramada en tu vestido. Nada que no puedas reponer en el tiempo de vida que te queda... todo el tiempo en que exista este mundo y más...
-SeokJin, no quiero esto, no quiero quedarme sola al final.- Ahora su mirada era triste, me hubiese encantado ver una vez más sus ojos con el tono marrón que antes poseían.
-Estaremos juntos por siempre, no vas a quedarte sola.
-Como sea.- Comenzó a caminar hacia la habitación.
-Lamento que te hayas casado con un vampiro cariño, pero de verdad deberías de probar alguna vez tu propia sangre.- Dije apenas en un susurro.
_____________________________________________Este os fue medio romántico pero aún así quise confundirlas al principio, lo he logrado? ♡
Espero que lo disfruten ♡
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}
FanfictionSegunda temporada de BTS ♡ ONE SHOTS ♡ Llegan nuevas situaciones con los integrantes de BTS ♡ -Diversión. 😂 -Amor. ❤ -Tristeza. 💔 -Lemon ⚠️ Y mucho, mucho más... 💕PEDIDOS ABIERTOS...💕 Si no les gusta esta historia pueden pasar de ella, en cambio...