MYG ♡

443 18 3
                                    

Volví pequeñas criaturas ♡
Tuve un horrible lapso de tiempo en que mi cerebro estuvo seco y no se me venían las ideas )':
So, estuve un tiempo esperando para no traer contenido soso ♡

Pero I'm back ♡

Como las trata la cuarentena? Cuentenme (:
__________

-¿Podemos hablar?- Su inquietante tono de voz me molesto un poco, sabía de que se trataba, sin embargo, no sabía si quería tener esa conversación aún.

-No me dejarás otra alternativa, así que dime que necesitas.- Solo dejé la taza de café a un lado.

-¿Quién es? Digo, merezco al menos saber porque o por quien has cambiado tanto.- Justo el tema que quería evadir pero ahí estaba y no tenía más remedio que afrontarlo.

-Tú lo sabes Yoon, lo sabes de sobra y creo que era momento de que pudiera decirte esto abiertamente. Ya no te amo.- Él solo bajo su mirada y por un momento mi corazón dio un vuelco pero debía continuar, era ahora o nunca.

-No era necesario que te metieras con uno de mis mejores amigos, si ibas a tener la desfachatez de pintarme los cuernos...- Su voz se debilitó y entonces fue cuando comencé a sentir culpa.- Hubieras elegido algo que no me hiciera tanta mierda el corazón.- Y entonces se soltó a llorar.

Lo miré por unos segundos y entonces recordé todos los momentos felices que ese hombre me había regalado, las veces que habíamos hecho el amor hasta quedar exhaustos para luego decirnos lo mucho que nos amábamos. Todo había acabado y sin duda era culpa mía, no lo podía negar, desde el día que dejé que las copas se me subieran de más y terminé teniendo sexo con el mejor amigo de Yoon, práctica que luego se volvió común hasta el punto que por mi parte dejo de ser solo sexo.

Para mi desgracia por parte de Hoseok aún lo era y eso no iba a cambiar. Quizá mi castigo es quedarme sin la persona que me ama por ir detrás de una persona que nunca lo hará pero así es el corazón.

-Ya basta de esto YoonGi, deja de torturarte con algo que no va a cambiar. Ya sabes la verdad, ahora por fin puedo irme de tu casa para no hacerte sufrir más.

Caminé hacía el departamento de Hoseok, quizá me dejaría dormir en su apartamento unos días ya que somos "pareja".

Para mi sorpresa la puerta estaba abierta, caminé hacia adentro y en la sala vi aquella horrible imagen, Hoseok teniendo sexo con otra mujer.

-¿Hoseok?- Él me miró un poco sorprendido aunque sin parar en la actividad que realizaba.

-Vuelve luego, aún no necesito divertirme contigo. Saludame a Yoongi.- Y dicho esto se giró hacia la mujer ignorando mi presencia.

Salí de ahí con el corazón roto, había quedado sola por culpa de alguien que me veía como un objeto cuando al lado de Yoon siempre habia recibido el trato de una princesa...

_____

Que les pareció?????  0:

Quieren pt. 2? ♡

ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN SU VOTO Y UN COMENTARIO SI ES ASI ♡

Las amooooo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora