JHS ♡

660 29 3
                                    

Miré hacia la ventana, ahí estaba, al menos su recuerdo, la imagen que tuve durante tanto tiempo de la persona a la que amé más profundamente.

Ahora ya no estaba, realmente ni yo estaba, perder al amor de mi vida fue perderlo todo.

Empecé perdiendo las ganas de salir y de ahí llegué al grado de ni siquiera querer hablar con alguien.

-Ya es justo que salgas, aquí en este encierro no vas a resolver nada, se fue.- Yo lo sabía, aunque todos dijeran que me negaba a aceptarlo, sabía que no estaba, que jamás iba a volver.

-Quiero irme también.- Mis ojos comenzaron a picar, como tantas veces durante el tiempo que he sufrido por su ausencia.

Sonreía incluso en el último momento como solía hacerlo desde que nos conocimos, me enamoró su sonrisa, la pureza de su alma y sus infinitas ganas de ser feliz a pesar de las cosas buenas o malas que pasaran. Todo lo que en algún momento de mi vida faltó lo había encontrado a su lado y se había ido de nuevo, esta vez para no volver.

Los días,  horas, minutos y segundos que pasé sin saber cómo acabaría la historia fueron eternos, deseando que tuviera un final feliz pero este no llegó. El infierno de ver lo mejor de mi vida sobre una camilla de hospital, peleando a cada instante por su vida fue sin duda alguna lo que más me rompió...

Y aquella tarde después de mucho había perdido esa lucha y yo habia perdido un poco mas, habia perdido hasta mis ganas de vivir.

El amor verdadero existe, lo encontré en sus ojos, en sus labios, en nuestra cercanía y sin duda iba a recuperarlos, en otra vida.

-Por qué me dejaste solo jagi? Juraste que llegaríamos a viejos y nos tomaríamos de la mano para luego marcharnos juntos. Ahora ya no estás y yo... juro que voy a buscarte en cualquier lugar del universo.
_____________________________________________

Nuestro pobre Hoseoki se quedó sin el amor de su vida :'(

Que les pareció?

Debo disculparme com ustedes por mi ausencia, juro que trataré de actualizar más seguido ♡

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora