KTH ♡

714 42 5
                                    

La hora de la boda de JungKook se aproximaba y yo no encontraba mi vestido por ningún lado, en lugar de eso encontré el traje de Tae, quien ya debería tenerlo puesto y ni siquiera lo ha buscado.

Me dirigí a su habitación junto con el traje de mi querido novio, hace falta aclarar que vinimos a su casa para arreglarnos, cada uno en habitaciones diferentes.

-Taehyunnie.- Dije mientras tocaba la puerta.

-Pasa cariño.- Al entrar deje caer el traje de este debido a la impresión.

Se estaba colocando mi vestido!

-Que estas haciendo Kim Taehyung?- Lo miré una vez más y este solo levanto los hombros.

-Colocandome el vestido.-

-Eso ya lo sabía, por que los estas haciendo?

-Pues de eso va la boda no? Los hombres con vestido y las damas con traje. Que rara idea se le ocurrió a la mujer de JungKook.- Dijo de manera simple.

-En que momento dijo eso?- Tae comenzaba a hartarse de mi interrogatorio, lo supe luego de escuchar como lanzaba un suspiro pesado.

-El día que llegaron, ella dijo "traje a las damas"- A este punto ya estaba riéndome sin parar.- Que es tan divertido?- Abrio sus ojos como si de platos se tratara, ocasionando que me diera más risa

-Se refería a que nos había llevado, traje del verbo traer, no de que usaríamos traje.- En ese momento su cara tomó el color de un tomate.

-Entonces yo... rompí tu vestido por una equivocación?- Mi risa se esfumó de inmediato y el solto una carcajada.- Verdad que no se siente bonito que se rían de ti?- Dijo mientras comenzaba a bajarse mi vestido.

Si bien no lo rompió lo que hizo fue estirar la tela, haciendo que este pareciera una cortina sobre mi cuerpo...

-Vaya _____, bajaste bastante de peso antes de la boda.- Todos los chicos se carcajeaban mientras yo y Taehyung estábamos rojos de la pena.

-Dejen que les cuente como fue que paso.- Dije seria y Tae solo río.

Muchas gracias Kim...
_____________________________________________

Que les pareció el one shot?
Yo morí de risa al imaginar a Tae con el vestido de dama de honor XD

Quien quieren que sea el siguiente?

-YoonGi ♡
-Jimin ♡
-Hoseok ♡

Espero que les haya gustado ♡

Por cierto (otra vez) XD

Ya actualicé la historia con TaeTae ♡
Les invito a que vayan a leerla ♡

Las amooooo

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora