Especiales de Octubre ♡ PJM ♡

442 26 0
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Si te sugestionas de manera fácil te recomiendo no leer lo siguiente ♡
Gracias

Comencé a verlo un mal día, siempre estaba distante pero su fría mirada se posaba en mi de cualquier manera y aunque estaba lejos de mi siempre me veía.

No lo descubrí hasta que estaba más cercano a mí, casualmente siempre que me encontraba en una mala situación o sufriendo de alguna manera. Llegué a pensar que solo era un acosador hasta el momento en que entré en aquella comisaría para denunciar al chico que se encontraba en la acera de enfrente viéndome fijamente mientras sonreía de manera siniestra, los policías me juzgaron loca alegando que no había nadie ahí, ni en toda la calle pero yo aún podía verlo.

Entonces lo supe, él no era alguien real porque incluso podía verle dentro de casa, era un chico con una imagen perfecta, ojos pequeños, cachetes abultados y esa sonrisa que era siniestra y hermosa al mismo tiempo, difícil de explicar.

Cada vez que algo malo pasaba o que yo tenía sentimientos negativos el se acercaba a mi. Hasta el punto en que algún día comenzó a andar a mi lado, siempre sonriendo de manera siniestra y fue ese punto donde recordé todo, la descripción perfecta de ese chico había sido narrada por alguien antes y la frase.

"Solo va a irse cuando alguien más lo pueda ver, se alimenta de malos sentimientos y puede terminar por consumir tu alegría. Si dejas que el se posicione a tu lado antes de que alguien más lo note, tu vida será miserable. Se dice que es el espíritu de Park Jimin, el chico de la clase 4C al que le hicieron bullying durante todos los años escolares hasta que cruelmente lo lanzaron de la azotea como broma, pensando que no le pasaría nada, ahora su espíritu atormenta a la persona que lo imagina como realmente era."

Ya estaba hecho...
No podría alejarlo más nunca de mi. Era perfecto, hasta llegué a enamorarme de el sin saber en realidad lo que era, comencé a dormir menos, todo fuera por verlo y de pronto no lo vi nunca más...

Después del día en que me internaron en aquel hospital psiquiátrico...
_____________________________________________

Esto me asustó un poco al momento de escribirlo pero de eso tratan los Especiales de Octubre ♡

Que les ha parecido? ♡

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora