JJK♡

413 32 3
                                    

Ser la maquillista de JungKook no era tarea fácil, era fácil perderse en su mirada u observando su carita toda perfecta y antojable como todo él.

Habían pasado algunas ocasiones en que JungKook me sacaba de mis pensamientos y se burlaba de mi por quedarme viéndolo como boba.

-Otra vez _____?- Sacudi mi cabeza para eliminar cualquier mal pensamiento que hubiera en ese momento.

-Lo siento Kookie, sabes que soy muy distraída.- Me acerqué de nueva cuenta a él para seguirlo maquillando.

-Antes no eras así, terminabas más rápido que las maquillistas de los demás. ¿Pasa algo?- Me alejé un poco.

-Si pasa algo Kookie, siento cosas.- Él me miró confundido.

-¿Sientes algo por mi? ¿De forma romántica?- Tape mi cara con las manos y suspiré.

-Si y no.- Retire mis manos y lo vi, aún más confundido que antes.- Si siento cosas por ti, pero no de manera romántica Kookie.-

-¿Entonces?- No sabía si decir la respuesta, sabía que Jungkook no siempre tenía la confianza de hablar con las chicas abiertamente y ya que había ganado su confianza no quería perderla.

-Pienso en ti de manera pervertida.- Pude ver sus mejillas tomar un color rojo al instante y sabia que lo mismo pasaba conmigo.

-¡_____! ¿Qué clase de broma es esa?- Se levantó de su asiento y me acorraló contra el mueble del espejo.

-Lo peor es que no es broma Kookie.- Su perfume inundó mis fosas nasales, comencé a sentir un escalofrío.- Y te pediría que te alejes un poco justo ahora.- Jungkook se acercó más y de pronto habló.

-Te hace sentir incómoda mi cercanía.- Su voz sonó oscura, una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo.

-Kookie no...- Mi voz estaba entrecortada, estaba siendo testigo de un lado de JungKook que nadie conocía.- Estoy sintiendo algo completamente diferente a incomodidad y lo sabes.- Él tomó mi mentón y levantó mi rostro.

-Dime lo que necesites de mi.- Se acercó a mi oído y susurro.- Yo te lo daré con gusto.

Dicho esto salió del camerino hacia su presentación, ahora tenía un problema entre mis piernas y ganas de desaparecer de ahí antes de que los chicos terminaran...

_____

Ay! Dios santo! Que fue este os? 0:

Quieren 2da parte? ☆

10 votos y subo una segunda parte ♡

Espero que les haya gustado 💕

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora