-Taehyunnie!!! ¿Donde estás?
-Sigue mi voz cariño.- Podía apostar a que desde sus escondite estaba sonriendo, mostrándole al mundo esa hermosa sonrisa rectangular que me había robado más de un suspiro desde que lo conocí en la facultad.
Flashback.
Primer día en la facultad, terrible desde el inicio, llegué tarde y no ubicaba ni me casillero ni mi aula, de paso choque con un idiota que bailaba fuera de la oficina del rector.
-Fijate por favor.- Le dije aunque claramente fui yo quien se había equivocado y sin volter a verlo seguí con mi camino.
Entré al aula y para mi suerte el profesor aún no llegaba. De pronto entro un bello y escultural joven, creado por los mismos dioses, rasgos perfectos, ojos profundos y unos labios rectangulares tan perfectos como algo tan perfecto que no podía existir jamás.
Luego de babear por el un rato se presentó.
-Buenos días chicos, mi nombre es Kim Taehyung.- Si hasta el nombre era perfecto.- Tengo 26 años y seré su profesor.- QUEEEEE?
Decepcionante.
La clase transcurrió sin más y al final pidió que me quedara.
-Una mujer en Ingeniería? Me sorprende- Dijo con un tono despectivo.
-Un idiota como profesor? También me sorprende.- Dije orgullosa y él carcajeo.
-Se le cayó esto es la mañana que me choco fuera de la oficina del rector. Debería reprenderla por su torpeza.
-QUEEE? Lo siento, yo no sabía, lo lamento en verdad profesor.
Y así fue como una platica se convirtió en muchas, luego se convirtieron en citas, luego en un romance furtivo para finalizar con una boda al finalizar la carrera.
-Ahora sigo siendo un idiota?- Solo negué.
-De ser así eres el mejor.
-Eso no es muy reconfortante sabes?- Yo solo rei y lo abracé.
Fin flashback.
Caminé hasta su oficina y efectivamente estaba ahí, con una tanga que al frente tenía una banana, en donde Tae seguramente metió su... Ay por Dios!
-Dijiste que te querías volver vegana no amor?- Yo solo sentí mis mejillas arder.
-Tae, jamás se te quitó lo idiota.- Se acercó ferozmente a mí.
-Jamás dejaste la facultad, no se porque debía cambiar yo de como me conociste, ese es mi encanto.- Yo solo sonreí.
-Ahora si quieres empezar con esto de ser vegana?- Señalo el estrepitoso vestuario que traía.
_____
No pude evitar imaginarlo, soy una pervertida XD
Que les pareció? 0:
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}
Fiksi PenggemarSegunda temporada de BTS ♡ ONE SHOTS ♡ Llegan nuevas situaciones con los integrantes de BTS ♡ -Diversión. 😂 -Amor. ❤ -Tristeza. 💔 -Lemon ⚠️ Y mucho, mucho más... 💕PEDIDOS ABIERTOS...💕 Si no les gusta esta historia pueden pasar de ella, en cambio...