JJK♡

512 32 5
                                    

Antes que nada les dejo de nuevo la invitación a leer mi última historia ♡

~First Love~

Ya se subió la segunda parte, la pueden encontrar en mi perfil ♡

Ya se subió la segunda parte, la pueden encontrar en mi perfil ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más...
Sigan leyendo ♡
_____

Mire su manita, aquella pequeña cadenita lucía tan hermosa en ella.

"KyuWon"

Se podía leer en esta su nombre, el nombre de mi pequeña.

-Eres tan linda como mamá no es así?- Ella solo sonrio y entonces dejé caer la primer lágrima.

Flashback.

-Familiares de _____.- Llamó el doctor, yo estaba angustiado, no me habían dejado entrar al momento del parto y sentía que todo iba mal, sensación en la que no me equivocaba.

-Soy su esposo, ¿Como están mi esposa y mi bebé?

-Acompañeme.- Dijo aquel hombre con tono frío y mi sangre se heló. Entramos en aquella habitación y la vi ahí, apenas con un poco de vida en sus ojos, corrí hasta ella.

-¿Qué ha pasado?- Pregunté con angustia.

-Las cosas han salido un poco mal Kookie.- Dijo apenas en un hilo de voz.

-¿La bebé no lo logró?- Ella solo Sonrio a medias.

-Claro que lo ha logrado, nuestra pequeña es mucho muy fuerte.- Hizo una pausa.- Yo no lo soy.

-¿De que hablas amor? No digas cosas así, ¿No ves que me duele el corazón?- Ella tomó mi mano e ignoró lo que le dije.

-Cuida de ella JungKook, dile que mamá la amó y que tiene que hacer que me sienta orgullosa.- Yo solo lloraba, era una despedida.

-La señora está muy débil, puede que no pase la noche.- Se atrevió a decir el doctor.

-No diga idioteces por favor.- Respondí molesto.

-Tranquilo Kookie, el hombre no tiene la culpa, solo recuerda que te amo demasiado y que debes ver por nuestra pequeña.- Dicho esto comenzó a cerrar sus ojos.

-Amor, no me dejes, no dejes sola a nuestra bebé.-

-KyuWon, llámala KyuWon.- Después de eso dio un último respiro y se fue.

Fin flashback.

-Haz que mamá y papá se sienta orgullosos KyuWon.- Dije para luego abrazarla cálidamente.

_____

Un os sad porque hacia mucho que no las ponía tristes...

Que les pareció?

Las amo ♡

BTS ♡ One Shots ♡ {Segunda Temporada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora