.
.
.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
—Deja de molestar con esa moneda, Connor —regaña Hank al androide, arrebatándole la dichosa moneda de las manos.
—Lo siento, Teniente —se disculpa.
Los tres estábamos en un elevador después de lo ocurrido en el parque. Nos dirigíamos a otra escena del crimen, algo "extravagante" esta vez por así decirlo, ya que se trataba de un lugar enorme.
Y Connor, para tratar de concentrarse, realizaba varios trucos de agilidad y equilibrio jugando con una moneda sobre sus dedos velozmente. ¿Por qué una moneda? Bueno, según tengo entendido (y gracias a que pregunte) posee una moneda para calibrar sus funciones físicas y cognitivas cuando la mueve sobre sus dedos de forma casi imposible para un humano común, esto lo hace mas ágil al momento de tomar un desafió. Y vaya que era bueno. Me entretenía verlo hacer trucos que yo no haría, no porque no pudiera hacerlo, sino porque realmente no lo necesitaba.
Hasta que, claro, "Hank el amargado" tenía que aparecer.
—Hola Hank, (TN)_____ —saludó uno de los policías al vernos salir finalmente del elevador.
—Vaya... —susurre al ver los alrededores.
—C*rajo —Hank hace lo mismo—. ¿Qué esta pasando? ¿Hicieron una fiesta y nadie me avisó — preguntó sarcástico.
—Sí, está en todas las noticias, todo el mundo está metiendo la nariz —responde el oficial—...Hasta el FBI quiere participar... —dijo esto último señalando a unos hombres más adelante de nosotros.
—Uy, que feo caso... —vuelvo a susurrar, aún consternada.
—Santo Dios, ya está el FBI encima...Sabía que sería un día de m*erda —comenta Hank en un suspiro—...¿Y qué tenemos? —le pregunta.
.
.
.Volvemos en el tiempo.
Dependiendo de tus decisiones anteriores, tu historia podría cambiar.
"Capítulos 3 y 4"
1.- Si tomaste el inciso "A) Buscar a Markus." (Ir al capitulo 42).
2.- Si tomaste el inciso "B) Regresar a la estación de policía." (Ir al capitulo 43).
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Detroit : Become Human •"Schrödinger"•
Fanfiction♤♧FANFIC♧♤ ▪•Historia interactiva.•▪ =°°P R I M E R A P A R T E°°= ( C a p i t u l o s i n i c i a l e s) ∆ Capitulo 1 - Capitulo 198 ∆ 《Sexo del personaje principal: Femenino.》 > . . . ◇||EN EDICIÓN.||◇ . . . □ ■ □ ■ □ Hola, le doy la bienv...