.
.
.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Veía con detalle la casa de un viejo pintor que solía visitar cuando me sentía perdida y dudosa. Mis ojos a través de la blanca nieve que caía alrededor reflejaban miedo y ansiedad, pero también irradiaban una pizca de esperanza cada vez que veía la entrada de lo que fue mi segundo hogar.
Después del incidente de Jericho, todos los sobrevivientes se instalaron en una vieja iglesia abandonada y apartada de la humanidad, dónde podían estar a salvó por al menos unas cuantas horas. Aún así, después de convertirme en líder, comencé a guardar inseguridades y una gran preocupación dentro de mí. Sentía que no estaba haciendo las cosas bien o como Markus las hubiera querido y, me hacían falta motivos para continuar con su camino. Aún habían cosas que les estaba ocultando a todos y me daba miedo revelarlas...Sentía que aún no era yo misma y pensaba que mis decisiones no estaban completas del todo. ¿Markus hubiera tomado las mismas decisiones que yo? No lo sabía. Nadie podía ayudarme.
El único que podía guiarme ahora era él: Carl Manfred...O eso es lo que esperaba.
Respire hondo y, con miedo y mucho nerviosismo, me pose frente a la puerta de entrada. Segundos más tarde y para mi sorpresa, ésta se abrió, dándome el paso libre a sus adentros.
《Alarma desactivada. Bienvenida a Casa, (TN)_____ Kamski》
Solté una pequeña sonrisa aliviada tras escuchar aquella bienvenida. Aún tenía permitido entrar a su hogar, eso me calmaba un poco. Entré y comencé a explorar un poco la evolución de mi ausencia y la de Markus en su vida cotidiana.
—Tienes un mensaje —murmuré al leer el artefacto que tenía Carl para revisar sus notas, llamadas u mensajes cómo el que le había llegado y no había sido leído aún. Mi curiosidad fue tanta que abrí el susodicho y un vídeo con el rostro de Leo apareció—...¿Leo?.
—Hola papá...Mañana saldré del hospital —anunció Leo con voz nerviosa y avergonzada—...Me contaron que te quedaste conmigo mientras dormía —soltó una carcajada, pero no asumía gracia, sonaba más a una carcajada que soltaba alguien cuando no sabía que decir y se sentía incómodo al respecto—...Hum...Yo, de verdad... Lamento...todo lo que pasó —su voz comenzó a sonar decidida—...Voy a dejar toda esa mierda...Me pone mal, me convierte en alguien que odio...Justo cómo (TN)_____ lo dijo...Ojalá le hubiera hecho caso desde un principio...Lo lamento, papá —guardó unos minutos de silencio para relajarse ya que parecía que en cualquier momento soltaría en llanto. Suspiró y sonrió con alegría y timidez—...Oye, me gustaría pasar a saludarte mañana...Si te parece bien...Yo —volvió a suspirar, buscando valor—...Yo, sólo quería que supieras...que me enorgullece ser tu hijo...
Sonreí con estimación cuando el vídeo llegó a su fin. A veces Leo Manfred podía sacarme de mis casillas y podía odiarlo hasta querer matarlo, pero...también podía comprender que no todo era su culpa y que lo que en verdad necesitaba era algo de ayuda. Ahora me doy cuenta que hizo falta un buen golpe de parte de Markus para hacerle entrar en razón y en parte me alegra que eso haya pasado. Cuando vea al chico le pediré disculpas por todo lo que hice en su contra y le daré un fuerte abrazo...de parte mía y de Markus.
Seguí explorando, pero cuando no vi nada más que llegase a captar mi atención, me dirigí al piso de arriba en dónde se encontraba la habitación del pintor, pero antes de llegar a la puerta un androide me detuvo.
—¿Quién eres? —interrogó el androide desconocido, mirándome con seriedad—. ¿Cómo entraste?.
—Tengo que ver a Carl... —respondí con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Detroit : Become Human •"Schrödinger"•
Fanfiction♤♧FANFIC♧♤ ▪•Historia interactiva.•▪ =°°P R I M E R A P A R T E°°= ( C a p i t u l o s i n i c i a l e s) ∆ Capitulo 1 - Capitulo 198 ∆ 《Sexo del personaje principal: Femenino.》 > . . . ◇||EN EDICIÓN.||◇ . . . □ ■ □ ■ □ Hola, le doy la bienv...