Capitulo 126

181 2 0
                                    

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

     —¡Váyanse! —grita una vez más Luther en el suelo, observando que los enemigos se acercaban al lugar—. ¡Háganlo!

     Comencé a retroceder con miedo, mirando a los enemigos mas cerca de nuestra ubicación.

     —¿Qué haces? ¡Lo matarán! —grita Alice desesperada mientras tomaba mi ropa con fuerza, intentando detener mis pasos.

     Sin pensármelo por más tiempo tomo el brazo de ambas y comienzo a correr lejos de ahí, encontrando una habitación cerca de nosotros. Sin más, entramos a esta y cerré la puerta con fuerza para que nadie mas pudiera entrar...mientras que escuchábamos un fuerte disparo desde nuestras espaldas.

     Lo siento Luther...pero tienes razón...
     Debo protegerlas...

     —Esta habitación no los detendrá por mucho —volteo a ver a Kara, quien tenía un rostro triste por lo antes ocurrido en el pasillo con el moreno. Al notar mis ojos en ella cambia su expresión a una mas tranquila, sabiendo que lo había hecho para mantenerlas a salvo—...Debemos salir de aquí.

     Se escuchan a lo lejos mas disparos, haciendo eco en los estrechos caminos del gran barco...

     —¡Ya vienen! ¡Hay que irnos! —Kara toma la mano de Alice para salir mientras yo abría la puerta pero esta se mantiene quieta, lo que me hace volver a cerrarla por si acaso alguien intentaba entrar—. Alice...

     —Luther... —murmura la niña una y otra vez con tristeza.

     La joven maquina y yo compartimos miradas llenas de culpa.

     —...Tenemos que ser fuertes. Para que su muerte no sea en vano, ¿De acuerdo? —consuela mi compañera a su pequeña hija cuando dejamos de observarnos.

     —Tenemos que salir de aquí, Alice —la mencionada pone sus ojos en mí—. Él quería que las pusiera a salvo...y es lo que voy a hacer. Por él y por ustedes —la pequeña parece volver a su estado normal, suavizando su rostro y dejando que las lagrimas ya no resbalen por sus mejillas—. Tranquila, ¿Sí?. Yo las protegeré... —la mini androide asiente, y tomando nuestras manos, salimos de la habitación que nos dio asilo por unos minutos para volver a correr.

     Ya no habían tantos androides en los pasillos, sin contar a los que estaban muertos. Todo estaba más tranquilo, pero no debíamos confiarnos tanto, encontrar una salida de ahí era lo único en lo que podíamos pensar.

     Y la encontramos...

     —¡Una salida! —Kara suelta un leve gemido de felicidad mientras cruzamos la puerta de la dichosa salida tomadas de las manos, encontrándonos ahora en el exterior y viendo a más androides escapando del lugar, rodeados completamente de nieve—. ¡Nos salvamos, Alice, (TN)_____!.

     Algo no andaba bien...Esto era demasiado bueno para ser verdad.

     —¡Detente! —grita una potente voz a nuestras espaldas.

     Todos volteamos a ver detrás nuestro y nos encontramos con mas soldados, cada uno con un arma y en un abrir y cerrar de ojos, disparando a todos los divergentes que estaban frente a nosotros.

     M*erda...

.
.
.

Elección violenta.

Es momento de que tomen una decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es momento de que tomen una decisión. Elijan...
¿Cuál será el rumbo que tome su historia?.

A) Hacerse el muerto. (Ir al capitulo 130).

B) Correr. (Ir al capitulo 131).

C) Rendirse. (Ir al capitulo 132).

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detroit : Become Human •"Schrödinger"•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora