.
.
.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
—¿Por qué me disparó anoche?.
—¿Qué más da? Vuelves a estar aquí hoy.
—Se pierden fragmentos de mi memoria cada vez que me destruyen. Y eso ralentiza la investigación.
Los tres estábamos en un elevador después de lo ocurrido en el parque. Nos dirigíamos a otra escena del crimen, algo "extravagante" esta vez por así decirlo, ya que se trataba de un lugar enorme.
Como Hank lo supuso después de dispararle a Connor, llegó su remplazo a nosotros. Era el mismo modelo y era idéntico a él, sin mencionar que tenia la misma memoria que el anterior. También era un poco extraño tenerlo a nuestro lado...pero a fin de cuentas seguía siendo Connor, sólo que con un nuevo cuerpo.
Aquí lo único importante era...si podría cambiarlo o seguiría siendo el mismo androide que se considera sólo una máquina.
—Mis más humildes disculpas —suena el sarcasmo de Hank—. Te prometo que no te volveré a disparar.
Connor lo mira no muy convencido. —Gracias, Teniente.
Dios...Es cómo ver el pasado, cuando Elijah y yo discutíamos por cosas sin sentido. Bueno, cosas acerca de los sentimientos y la libertad de expresión...
De todos modos, no me debería quejar ahora, yo ocasione esto.
—Hola Hank, (TN)_____ —saludó uno de los policías al vernos salir finalmente del elevador.
—Vaya... —susurre al ver los alrededores.
—C*rajo —Hank hace lo mismo—. ¿Qué esta pasando? ¿Hicieron una fiesta y nadie me avisó?.
—Sí, está en todas las noticias, todo el mundo está metiendo la nariz —responde el oficial—...Hasta el FBI quiere participar... —dijo esto último señalando a unos hombres más adelante de nosotros.
—Uy, que feo caso... —vuelvo a susurrar, aun consternada.
—Santo Dios, ya está el FBI encima...Sabía que sería un día de m*erda —comenta Hank en un suspiro—...¿Y qué tenemos? —le pregunta.
.
.
.Volvemos en el tiempo.
Dependiendo de tus decisiones anteriores, tu historia podría cambiar.
"Capítulos 3 y 4"
1.- Si tomaste el inciso "A) Buscar a Markus." (Ir al capitulo 42).
2.- Si tomaste el inciso "B) Regresar a la estación de policía." (Ir al capitulo 43).
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Detroit : Become Human •"Schrödinger"•
Fanfiction♤♧FANFIC♧♤ ▪•Historia interactiva.•▪ =°°P R I M E R A P A R T E°°= ( C a p i t u l o s i n i c i a l e s) ∆ Capitulo 1 - Capitulo 198 ∆ 《Sexo del personaje principal: Femenino.》 > . . . ◇||EN EDICIÓN.||◇ . . . □ ■ □ ■ □ Hola, le doy la bienv...