Capítulo 9

1.1K 49 16
                                    

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

     Kara se dedicaba a cuidar de una familia rota y con varios problemas personales. Cuidaba de Alice (la menor de la familia) y del padre de ésta, Todd Williams.

     Todo iba "bien" hasta ese momento, alguna que otra discusión como ya era de costumbre (ya que el padre tenía un muy mal carácter hacia su hija como consecuencia de traumas pasados), hasta que gracias a Red Ice (aquella famosa droga rompe hogares), el padre de la niña enloqueció de furia, atacándola sin necesidad alguna...

     Así fue como Kara despertó su "divergencia", desobedeciendo al humano y huyendo del lugar junto con la pequeña para ponerla a salvo.

     Y ahora, encontrándonos justo en el lugar donde estamos ahora.

     —Ya llegamos —murmura Kara, mirando frente suyo la gran casa que se encontraba ahí.

     Cuando acepté ir con ellas después de lo ocurrido con mis compañeros de la policía, la androide me contó que antes de encontrarlas había hablado con otro androide, dándole esta misteriosa dirección, apuntando a la gran mansión frente a nosotras.

     —¿Estas segura de esto? —pregunto, mirándola de reojo—. Parece sospechoso...

     —Es nuestra única opción... —me devuelve la mirada y asiento dudosa ante su elección. Toma la mano de Alice y abriendo la reja que nos separaba de la casa, entramos lentamente a ella.

     Nos detenemos frente a la puerta y tocamos, esperando a que nos acojan.

     No hay respuesta, así que volvemos a tocar para que esta vez, un hombre de mediana edad se asomara por la entrada.

     —¿Usted es Zlatko?.

     —¿Quién pregunta?.

     —Me dijeron que podría ayudarnos...

     —No sé quién te dijo eso. Viniste al lugar equivocado. Lo siento.

     —¡Espere! —interrumpe Kara antes de que el hombre cierre la puerta, mostrándole que era una androide gracias a que desprendió parte de su piel mostrando su naturaleza.

     El tal Zlatko se queda pensante. —...Entren.

     Esto no me gusta...
     No sé por qué, pero algo dentro de mí me advierte...

Detroit : Become Human •"Schrödinger"•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora