.
.
.—Vengo a informarle que en estos momentos se encuentra en el hospital. Al parecer él y su hijo fueron atacados por un androide y me pidió que la contactara.
—...¿Que fueron qué?.
.
.
.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al llegar al hospital, Carl me explicó que Leo había provocado a Markus en una de sus consecuentes disputas, aunque en este caso, fue una disputa un tanto más agresiva que de costumbre; y que a pesar de haber recibido la orden de no defenderse, Markus lo hizo, empujando a Leo bruscamente...
Y dejándolo inconsciente en el suelo.
Al principio pensaron que había sido un asesinato, ya que Leo tenía mucha sangre en la parte afectada y los policías que llegaron al "rescate" confundieron al androide como el agresor...
Destruyendo a Markus en un instante...
—¿Markus...se defendió? —pregunté, incrédula ante la idea de que Markus haya desobedecido las ordenes de Carl.
—Así es —responde Carl a mi lado—...Decidió...por sí mismo.
—Desobedeció...Es... —no tenía palabras para esto. El pensar que Markus tomara sus propias decisiones era realmente increíble. Pero el pensar en las consecuencias que tuvieron sus actos era algo...preocupante. No sabía como reaccionar.
La desobediencia...es una demanda de cambio.
Markus quiso cambiar.
—...Le dispararon en el ojo, (TN)_____ —comenta Carl y lo miro, triste por aquel hecho—. Ya no existe...Se ha ido.
—Pero... —una idea llegó a mí.
—Pero crees que aún hay esperanzas, ¿No? —interrumpió, leyendo mis pensamientos y terminando con mi oración—. Después de todo, eres una Kamski. Puedes revivir a tus hijos, ¿No es así?.
Mis hijos...
—¿No estas...molesto con él? —cuestiono, refiriéndome a Markus.
—No. De todas formas le dije que algún día ya no estaría aquí para él...y que entonces sería el momento de que tomara sus propias decisiones —se mantuvo en silencio por un momento y luego suspiró—. Creo que a llegado ese momento...En el que tomará sus propias decisiones. Si es que está ahí en alguna parte.
—Sí...Supongo que así es.
Carl tenía razón en una parte...Soy una Kamski. Cambien era responsable de la creación de los primeros androides. Una de las causantes de este nuevo mundo...
Pero...¿Debía ir con él?.
¿Podría hacer algo?.
¿Podría...rescatarlo?.—Estaremos bien, (TN)_____ —habla Carl mientras toma mi mano con delicadeza y seguridad, sacándome de mis pensamientos—. Haz lo que tengas que hacer. Tú también tienes que decidir por ti.
—...Lo haré, Carl.
Me despido de él y salgo del hospital, subiendo a mi motocicleta para conducir a mi elección ya tomada.
Sólo...espero hacer lo que tenga que hacer.
—Hank... —llamo a través del teléfono mientras conduzco.
—¿Sí?.
.
.
.Elección violenta.
.
.
.Recuerda ésto...
El karma puede acecharte en todas partes.. . .
Es momento de que tomen una decisión. Elijan...
¿Cuál será el rumbo que tome su historia?.A) Buscar a Markus. (Ir al capitulo 5).
B) Regresar a la estación de policía. (Ir al capitulo 6).
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Detroit : Become Human •"Schrödinger"•
Fanfic♤♧FANFIC♧♤ ▪•Historia interactiva.•▪ =°°P R I M E R A P A R T E°°= ( C a p i t u l o s i n i c i a l e s) ∆ Capitulo 1 - Capitulo 198 ∆ 《Sexo del personaje principal: Femenino.》 > . . . ◇||EN EDICIÓN.||◇ . . . □ ■ □ ■ □ Hola, le doy la bienv...