12:Respeto Y Confianza .

4.2K 225 5
                                    

Su lengua hace estragos en mi boca al momento en el que el beso se vuelve mas intenso.

¡Dios del cielo, esto es la gloria!.....
Sus manos bajan por mi cuello y toman mi nuca con fuerza, aferrandome al poco aire que me ha dejado tomar intento mantener la calma y no gemir como mujer urgida. Pero no lo consigo, sus besos son completamente diferentes, como si hubiera estado esperando este momento con ansias.
Le correspondo de la misma manera y paso mis manos por su espalda sintiendo sus músculos al contacto y su piel que irradia un calor que se manda directo a mi entrepierna.
Me pega mas a su cuerpo y no deja de besarme, yo me arqueo en respuesta amoldandome a su cercanía y es ahi cuando siento un bulto en su pantalón que hace que caiga de mi nube completamente sin paracaídas.

-Para.......detente..... - lo empujo un poco y el se detiene. ¿En que momento terminamos en el sofá?. - No puedo hacer esto..... Lo siento.

-Ey tranquila...... No pasa nada. Solo dime porque no quieres..... ¿Acaso no me deseas?. -

Tomo aire antes de responderle. ¿Como diablos le digo que a mis veintidós años aun me mantengo virgen?.

-Bueno..... Lo que pasa es que soy....... - me mira y se sienta frente a mi. Tengo que decirle la verdad, pero es algo que esta mas allá de mi propio entendimiento. -...... Soy virgen Oliver.

¿Ya os he dicho que es un patán.?....., si ya lo hice. Pues bueno, en lugar de dedicarme una palabra de consuelo o algo parecido, una carcajada sale de su boca mientras se pone de pie y camina por la sala. ¿Que diablos le sucede?. Le acabo de confesar algo demasiado importante además de íntimo para mi persona y su única reacción es esa.

-¿Virgen?. ¿En serio?...... - me mira y aun con la furia que esta a punto de salir de mi interior, lo único que hago es asentir. - No te creo Allisson. ¿Como diablos puedes seguir siendo virgen en estos tiempos?.

-Mira genio...... Si el 99% de las jovencitas precoces que hay en el mundo mantienen una vida sexual activa a sus 15 y 16 años, yo soy ese 1% de las veteranas que aun no se ha abierto de piernas con cualquier tipo que se le pasa por enfrente. -

Y sin mas le lanzo un cojín y me encierro en mi habitación. Es un completo idiota.

No han pasado ni cinco minutos cuando la puerta de mi habitación esta siendo aporreada como por tres o mas personas.

-Allisson..... Abre la puerta. Lo siento. ¿Ok?..... Sal y ablemos.... Por favor.. -

Bueno, no puedo negar que esas palabras me conmueven y termino abriendo la puerta. Se encuentra recargado en el marco y me mira fijamente.

-¿Que es lo que sientes?. -

-Lamento decir que no te creo. Pero de verdad es raro. Además no se mucho de tu vida..... ¿Como diablos quieres que crea algo asi?.-

-Por eso no debiste decir eso. Precisamente por que no sabes nada de mi vida es que deberias guardar tus opiniones. -

-Ya dije que lo siento....bien. No pienso repetirlo. ¿Quieres salir algun lado?. -

Me mira de arriba abajo y es ahi cuando me doy cuenta de mis aspecto. ¡Dios,no traigo sostén!. Seguro por eso se puso asi....... Ex..

POLOS OPUESTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora