DOS MESES DESPUÉS.
¿Que ha pasado en estos dos meses?.
De todo........Primero que nada sigo teniendo novio. Oliver es el mismo patán que me he dado cuenta tiene un enferma obsesión por las motos y las carreras. No nos vemos todos los dias, ya que con el nuevo ascenso en el trabajo tengo mucho que hacer y termino agotada. Y siempre termino cancelandole cualquier plan que propone,a veces me siento mal por eso pero el dia que yo quiero salir el dice que tiene cosas que hacer con sus amigos y me deja ahí plantada sin más.
Creo que las palabras que le dije hace mucho lo jodieron todo, y al ver que el aun no las ha dicho he estado mas deprimida que nunca y mis problemas alimenticios estan peor que antes. No como, duermo poco y lo poco que consumo mi estómago lo regresa sin yo provocarlo.
No quiero ir al doctor por miedo a lo que tenga que decirme, porque ya se que cada vez que lo visito, cosa que es rara, me da la típica solución de buscar un psicólogo, y no lo pienso hacer. Me rehuso a compartir mis intimidades con alguien más y mucho menos si es alguien desconocido.
Ni siquiera he tenido el valor de decirselo a Oliver, aunque realmente no se ha dado el momento y afortunadamente no he tenido ninguna crisis cuando estoy con él. No quiero que se entere, me moriría de la pena y se que a el no le importaria eso. Después de todo a nadie le importa.Hoy es viernes, el último dia de trabajo de esta semana.
Las cosas han cambiado en la revista, se cambiaron los articulos de recetas de cocina para ocupar mas paginas de chismes de farándula. Se que eso le emociona a la sociedad de hoy en dia y mas si son sobre la celebridad de moda como el naco de Maluma o la presumida de Jennifer López.
Si los llamo asi, porque quisimos dedicar cinco páginas para fotos y una entrevista con alguna celebridad famosa ¿y adivinen que?. La mayoría de los que hemos entrevistado son arrogantes, prepotentes y se creen tocados por dios. Entre ellos el reggaetonero ese y la actriz que se cree con el mejor trasero. Pero bueno, primero hay que llamar a su representante y ver si tenemos suerte para que nos conceda una cita, si no lo hace tenemos que buscar a otra persona. Esta semana se tiene planeado entrevistar a la top model Ariadnne Artiles, una de las mejores modelos en España pero que esta tomando fama en Estados Unidos. Afortunadamente yo no soy la que entrevista, porque se muy bien que mi seguridad ante personas como ella es muy inferior a la de las demás personas.
Don Leandro tomo esta idea si se pudiera decir gracias a mi, solo se lo comenté una vez y ya habia dado la orden para la siguiente semana. Pero es que realmente esto se necesita, entrevistar gente que no es tan famosa, dandole el artículo de dos o tres páginas para que plasme lo que piense sin tener que editarlo y poner lo que nosotros creamos que es mejor.
Claro que esto implica mas inversión ya que hemos tenido que cubrir eventos y viajar a otros estados para hacer nuestro trabajo, bueno yo no he viajado todavía pero creo que los chicos que enviamos hacen un excelente trabajo.Tomo mi bolso y salgo de mi oficina. Porque si, tengo mi propia oficina, pequeña pero no me puedo quejar, cuento con mi propio baño, un sofá super cómodo y hasta un mini bar el cual nunca utilizo mas que para beber agua.
Bajo por el ascensor y me dirijo a la salida, sigo viviendo en la misma casa, ya que aunque gane un poco más, la comodidad y la cercanía a mi trabajo no la encuentro en ningún otro lugar.
Son diez minutos de camino que afortunadamente no resienten mis pies ya que a pesar de que soy la editora he impuesto mi propio estilo y me rehuso a cambiar de look, soy insegura.., lo se, pero no quiero ser el hazmerreir de todos al intentar verme diferente y fracasar en el intento. Soy yo como soy y estoy valiendo por mi trabajo y por lo que hago.
Los chismes de pasillo siguen sonando todos los dias y me afectan aunque no lo demuestre. Pero siempre escucho a mi paso las palabras "manatí", "ahí va la gorda", o "¿ya la viste como viene hoy". Eso lastima, porque te das cuenta que hagas lo que hagas la gente siempre te va juzgar por tu aspecto y no te toman en cuenta por la impresión que das. Se que muchos dicen que debe valernos y que las mujeres debemos ser seguras de nosotras mismas y demostrar quienes somos, pero yo les demuestro quien soy y no me aceptan.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS.
RomanceELLA:Una chica de 19 años que aun sufre de bullyng a causa de su cuerpo no perfecto. Sus traumas del pasado y problemas alimenticios la han alejado de toda vida social. EL:Un chico rudo amante de las motocicletas. Una decepción del pasado han conve...