Mi corazón se quiere salir del pecho. No se como actuar ni como decirle que si.
Después de lo que acaba de suceder con mi madre mi desconfianza es más grande que nunca, no se si es real esto que me pidió o solo quiere jugar. Pero realmente quiero intentar, quiero sentir que alguien me quiere y que le puedo importar a pesar de mi aspecto. Quiero que alguien conozca mi interior y mi verdadero yo..... Y que no se asuste con lo que descubra. Oliver puede ser todo lo contrario a mi, pero en su mirada puedo ver que compartimos muchas cosas en común, y se que será difícil sobrellevar esto, pero el destino por algo nos unio y nos tiene que ayudar a salir adelante.Detengo el beso para poder decir algo. Pero en estos momentos mi lengua se encuentra toda enredada y las palabras no salen....
¡Joder Allisson, controlate.!
Me observa fijamente, incluso puedo afirmar que no parpadea.
-Entonces, hermosa fea..., ¿que has decidido?. -
Sonrio por sus palabras. Sabe como sacar ese lado patán que lo caracteriza.
Acaricio su mejilla con mis dedos. Siento que su mandíbula esta tensa. Esta nervioso, puedo notarlo, pero el no lo demuestra.Cada centímetro de mi cuerpo también se encuentra tenso. Su presencia impone sensaciones contradictorias. Una mezcla entre fascinación y temor. Quiero quedarme y descubrir el misterio que guarda su presencia, pero a la misma vez quiero correr, escuchar esa voz que me pide huir asegurandome que no es donde debo estar. Solo que mi testarudez a veces es un poco más fuerte que mi razón.
Trago saliva al sentir mi garganta seca. Mi corazón late acelerado, he intentado controlarlo sin conseguirlo. Oliver altera todo en mí y eso me preocupa. Porque de ser asi me siento completamente vulnerable y a su entera disposición. Es algo que hace que mis sentidos y razonamientos se nublen sin dar paso a la realidad.
-Yo eh....., aun no lo se. -
-¿no estas segura?. ¿Quieres que te conquiste de otra manera?. -
Vuelvo a sonreír al escuchar eso. Claro que no quiero eso, para mi es perfecta la manera en que me lo pidió. Sin ser meloso y atosigante, solo fue directo y ya. Algo que hace que mis bragas quieran derretirse justo ahora.
Sigo sin responderle de verdad. No se cuanto tiempo hace que estamos aquí, ni siquiera me importa el sol de la tarde, solo siento su mano en mi cintura mientras me mantiene pegada a su cuerpo después de ese delicioso beso. Incluso deje caer mi bolso sin darme cuenta.
Observo su rostro, su cabello que a los rayos del sol se ve casi dorado, sus cejas pobladas pero perfectas, sus ojos que son casi dos esmeraldas color verde, con un toque de oro amarillo, una barba perfectamente desaliñada pero que acentúa su atractivo varonil. Sus facciones duras, bien marcadas......-¿Allisson?. - vuelve a preguntar igual. Esta vez me reprendo y me obligo a responder, y a salir de mi estado casi hipnótico.
La vergüenza llega cin mas fuerza. Ahora no sólo tengo que lidiar con mi torpeza, sino con mi ensimismamiento a su atractivo más que notorio.
-S-sí.... - susurro entrecortado y me golpeo mentalmente. Me remuevo más no me suelta. Sus ojos me siguen observando de esa manera fija, penetrante, como si quisiera grabar mi mirada. - Yo eh...., mi bolso. - Desconecto nuestros ojos.
¡JODER!.
Estoy sumamente nerviosa,la atmósfera que se ha formado repentinamente me inquieta mucho. El calor de su cuerpo esta siendo traspasado al mío y me aterra. Se lo que significa y es algo que no puedo permitirme ni siquiera pensar.
Me suelta suavemente sin emitir palabra alguna. Recojo rápidamente mi bolso y me lo cuelgo de nuevo en el hombro, mis piernas tiemblan amenazando con hacerme caer de mi propia altura. Todo mi cuerpo se ha vuelto inestable.....
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS.
Roman d'amourELLA:Una chica de 19 años que aun sufre de bullyng a causa de su cuerpo no perfecto. Sus traumas del pasado y problemas alimenticios la han alejado de toda vida social. EL:Un chico rudo amante de las motocicletas. Una decepción del pasado han conve...