8:Contradicciones.

5.3K 260 15
                                    

Este capitulo va dedicado a @PaolaValencia4.... Gracias por tu apoyo y comentarios en esta historia. Perdón por el retraso pero aquí estoy de nuevo. Saludos Paola.

Los rayos del sol entran por mi ventana, mientras yo me encuentro sentada en la cama recordando todo lo que pasó anoche.
Hay demasiadas contradicciones en mi cabeza respecto a la propuesta que recibí.
¿Como rayos puedo creer que sea verdad?.
Mirándome al espejo me doy cuenta que ningun hombre se puede fijar en mi.
La imagen ideal para ellos es una mujer alta, rubia, piernas largas y pechugas gigantes.
Yo soy todo lo contrario a eso. Sumándole lo torpe, miope, dos pies izquierdos y los desperfectos de mi cuerpo......, no po's ya estuvo que agarre marido.

El sueño se me quito casi inmediatamente después que me dormí. Un sueño extraño sobre Oliver y sus besos fue la causa de que ahora tenga unas ojeras de mapache que no se con que se borrarán.
Ay dios..... ¿En que me metí?.
No puedo negar que dar ese beso fue maravilloso. Pero me sigo preguntando, ¿por que yo?.
Oliver es un chico demasiado guapo como para que se fije en alguien asi con mi aspecto.
No quiero ni pensar la burla que ha de estar haciéndome al ver que como una facilota le afloje mis labios.
Ay no......, ¿y si es una apuesta con sus amigotes?. Digo...., lo de ligarse a una gorda.
Ay.... 😱😱😱😟..... Ya no se ni que pensar.
Por un lado mi yo interior quiere intentar algo nuevo. Y mi corazón loquito me dice que nada pierdo, que puedo intentarlo. No seria la primera ni la última a la que le rompen el corazón.
Pero por otro,la molesta de mi razón me dice que no sea pendeja. Ese tipo solo quiere jugar conmigo, y que le afloje lo que a leguas se ve le aflojan todas las mujeres.
Ah..... Pero eso si que no.....
Siempre he dicho que si algún día encuentro un hombre que se fije en mi, mi condición solo es una....
"Sin matrimonio no hay nada".
Si ya se...., juzguenme loca o anticuada por aun creer en eso, pero mi sueño es y siempre será formar mi propia familia. Y no andar por ahi del tingo al tango levantando bebes de uno y otro para después denominarme "luchona, trabajadora, madre soltera".
No juzgo a las que son asi, pero no quiero que ese sea mi caso.
¿Y que hago?....., realmente no tengo ni puta idea. Y no puedo preguntarle a Gina porque para colmo estoy segura que anoche no durmió aquí. Pero me va escuchar. No es justo que yo haya aceptado salir con ella y ahi me dejo tirada como perro. Pero gracias a Oliver mi noche fue increible o al menos inolvidable.
Y volviendo a ese asunto no se que le voy a contestar.... Estoy segura que solo es un juego de su parte, pero no se que hacer. Quiero intentarlo, pero si algo sale mal, con este autoestima del demonio que tengo estoy segura que no sobrevivire.

¡Demonios!....., maldigo la hora en que Oliver Balvanera se cruzó conmigo. Mi mundo está de cabeza gracias a él.

Resignada y de mal humor me levanto de la cama más que nada porque mi estómago exige casi de inmediato que le caiga algo.
Al pasar por la habitación de Gina me fijo que la puerta esta abierta, tal como la dejamos anoche y como dije ella no durmió aquí. Algo de lo que tenemos que hablar en cuanto llegue.
Me dirijo a la cocina y saco todo lo necesario para hacer una torre enorme de hot cakes. Cuando estoy nerviosa o pensativa me da por comer en grandes cantidades y justo ahora lo que necesito es comida.

Bombón aparece por la puerta y se soba en mis piernas. Adoro mi gata.

Unos minutos después los hot cakes estan listos y casi con desesperación me como seis con una gran cantidad de jarabe de maple. Un vaso de leche y para rematar cuatro huevos con yema revueltos y una taza de café.
Al instante de acabar de comer el asco viene a mi y corro al cuarto de baño.
No pasa nada......, pero al verme en el espejo del lavado y ver mis bubis pequeñas y no redondas, además de parte de mi vientre al que se le amenaza colgar una lonja gigante, me doy cuenta de mi realidad y de que no es cierto lo que Oliver dice querer intentar. Nadie puede fijarse en este adefesio....., osea yo....
Introduzco el dedo en mi boca y las arcadas aparecen llevándose consigo todo mi desayuno. ¿Por que soy así?..., porque la vida no es justa con personas como yo. A pesar de que existen todo tipo de soluciones para la aceptación personal, yo aun no puedo lograrlo y la inseguridad que siento sobre mi cuerpo es más fuerte que mi voluntad.

POLOS OPUESTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora