27:Extrañé Estar Contigo .

3.4K 200 12
                                    

*OLIVER*

Tres meses..... Tres jodidos meses en que he tenido que resistir los impulsos de ir a buscarla y fundirme en sus labios y en su cuerpo que me vuelve loco..

Pero se que yo le hago daño o al menos no puedo aceptar lo que ella quiere cambiar.
Me da rabia eso..... Que por los malditos estereotipos de la sociedad que pretende ser perfecta un mujer tenga que caer en depresiones e intentar cambiar hasta su cuerpo solo por encajar en el mundo.

Yo la amo por lo que es y no quiero que nadie cambie nada.
Me enloquece su gran trasero en el que puedo darle unas nalgadas que se que le encanta sentir.
Sus bubis pequeñas pero perfectas para caber en mis manos.
Se que no tiene un vientre plano, pero eso no importa. No quiero a alguien que se le vean los huesos como a las vacas flacas.
La adoro por como es.... Recuerdo como peleaba con su cabello cada mañana por que amanecía todo enredado y esponjado. Le di el tip de que se lo trenzara antes de dormir y desde que se lo dije era una rutina que adoptó dia con dia.
Verla ahi frente al espejo cepillando su cabello para luego trenzarlo, quitarse el brassier y ponerse la pijama, metiéndose en la cama para después terminar desnuda debajo de mi gimiendo mi nombre y mordiendo mi cuello.
Es algo que simplemente extraño.... Pero no puedo recuperarlo.... Ella quiere ser diferente.... Yo no puedo aceptarlo y es por eso que mejor me aleje de ella antes de hacerle mas daño.

Durante estos tres meses muchas cosas han cambiado. Contrario a que pensé que estando separados podía hacer lo que se me viniera en gana, no fue asi. Simplemente no pude seguir saliendo y viendo a otras mujeres coquetearme y tratando de llamar mi atención. La única atención que quería tal vez ya no la pudiera recuperar.

Deje mi pasión por las motos o al menos le aminore un poco. Creo que ya fue suficiente de desmadre y es hora de tratar de enmendar mi camino. Asi que a pesar de que no entiendo ni mierda del trabajo de mi padre, termine aceptando trabajar en la revista y así el pidió tener unos meses de descanso. Asi que por ahora yo soy el que lleva el timón del barco.

Las cosas no son muy emocionantes al estar todo el día sentado detrás de un escritorio y mas si no tengo mi motivación sentada dos pisos debajo de mi,pero lo he sobrellevado poco a poco. No quiero olvidarla pero tampoco la voy a buscar para presionarla sobre algo que se que no tiene futuro.

Trabajo hasta tarde para tratar de mantener mi mente ocupada. Solo que hay una desventaja de eso....., si adelantas trabajo hoy, mañana no tienes nada que hacer y eso significa pensar y pensar en mi hermosa de ojos verdes que me muero por ver y darle un beso.

Su amiga Mei me ha dicho que esta en un periodo de depresión muy fuerte. Ella es ahora mi asistente y gracias a ella es que me mantengo informado sobre su estado de salud. Pero me decepciona saber que no ha hecho nada por mejorar su problema... Se que esta enferma y nadie se da cuenta, ni siquiera yo lo hice a tiempo pero me preocupa lo que un dia de estos le pueda llegar a pasar. Aun asi espero que reaccione y busque la ayuda que necesita. No quiero que le pase nada.....

Hoy ha sido un dia demasiado pesado. Mi padre vino a revisar el reporte del mes y como siempre hace cada que viene hacerlo me repite que esta orgulloso de mi. No se como sentirme al respecto pero en el fondo, muy en el fondo agradezco sus palabras...

Ya es casi de noche cuando tomo mis cosas y salgo de mi oficina. Bajo por las escaleras para despejar un poco mi mente y observo los cubículos de los empleados vacíos. Todo esta silencioso y al bajar el último peldaño mis pasos resuenan en el piso del vestíbulo.
Mi teléfono vibra en mi bolsillo y lo ignoro. Se que es mi madre que insiste en que cene un dia de estos con ellos pero realmente no tengo ganas ni animos de ir a sentarme frente al enorme comedor de casa para al final no tener nada de que hablar. Se que ya me reconcilie con ellos pero ir a cenar todos los días eso ya sería demasiado.

POLOS OPUESTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora