13:Envidias Y Lágrimas .

4K 212 5
                                    

Mi celular suena insistentemente mientras que yo lucho por quitarme algo pesado que tengo encima.
¡Oh por Dios, es el brazo de Oliver!....

Jodida mierda.... No me digas que tuvimos sexo como conejos..... Ay pero que pendeja.... Para eso se necesita estar sin ropa y nosotros justo ahora es lo que tenemos de sobra. Incluso el aun conserva sus zapatos....

-Deja de moverte Allisson. Quiero dormir.... -

-Anda levántate, que se me hace tarde para ir a trabajar.-

No me hace caso y sigue durmiendo como bebe pequeño. Incluso tengo el leve presentimiento de que esta a punto de saltar su trasero.... 😜😖

Me levanto y corro al baño para darme una ducha, mientras sale el agua caliente, reviso mi celular, no sin antes haberle puesto seguro a la puerta. No es que desconfie de que Oliver me haga algo, pero me moriría de vergüenza si me ve desnuda.
Tengo un correo de Don Leandro,lo cual me sorprende ya que el siempre me manda mensaje por WhatsApp en caso de que necesite algo.

CORREO ELECTRÓNICO.

De:Leandro Balvanera.
Para:Allisson Robs.
Asunto :Renovación de la revista.

Estimada señorita Robs;
Le agradecería que el dia de mañana martes se presente en su lugar de trabajo, media hora mas temprano de lo establecido. Ya que se llevará a cabo una junta con todo el personal para tratar asuntos de los nuevos artículos que se implementarán en la revista.
De antemano le agradezco su puntualidad pero sobre todo su presencia.
Se Despide.....

Leandro Balvanera.

Me fijo en el reloj y me doy cuenta que solo me quedan diez minutos para estar lista si quiero llegar a tiempo.
Sin pensarlo mas me meto al baño dándome una ducha de tiempo récord. Salgo y medio me seco mientras me pongo crema hidratante. Elijo unos jeans de cintura alta como siempre y una blusa holgada que se que no combinan para nada pero es lo primero que se me cruzó en el camino.
Me pongo crema para peinar en el cabello y sin esperar a que se absorba me lo cepillo rápidamente dandome muchos tirones en el proceso.
No me pongo absolutamente nada de maquillaje, solo seco bien mi cara y me pongo mis lentes y unos aretes pequeños.
Por último coloco mis zapatos y me voy a la cocina para beber a toda prisa un vaso de jugo de naranja.
Oliver aun no se levanta, pero no importa, el se encargará de cerrar al salir, por ahora yo tengo que irme y correr a mi trabajo.

Tomo mi bolso en el cual siempre tengo un montón de cosas listas, es lo bueno de ser prevenida, si me da tiempo me maquillare un poco en la oficina.
Voy a mi habitación y veo que Oliver sigue durmiendo como un liron, su telefono esta en la mesita de noche y sin hacer ruido lo tomo y agradezco por que no tenga contraseña. Me marco a mi numero y sonrio porque asi ya los dos tendremos nuestros respectivos números.
Ahora si a correr......

Los diez minutos se hacen siete, cosa sorprendente para mi nula condición física. Pero llego justo a tiempo, mi cabello aun húmedo cae por mi espalda pero yo me apresuro amarrarlo con una liga. Esto hace que Ana como siempre me vea con su cara de fuchi.... Claro, como ella todo el tiempo viene con su planchado de pelo impecable y su maquillaje perfecto, seguramente verme en estas fachas solo hace que se burle de mí más de lo que ya lo hace.
Subo por el ascensor rogando que mi jefe no haya llegado, pero apenas acabo de sentarme en mi silla, cuando Don Leandro hace acto de presencia.
Sandra y yo nos ponemos de pie inmediatamente.

POLOS OPUESTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora