16:Celos Y La Inseguridad Vuelve.

3.8K 213 11
                                    

TRES MESES DESPUÉS...

OK.....Ha pasado tiempo ya otra vez.
En mi trabajo todo va super bien. Incluso tengo una asistente llamada Mei, una chica de ascendencia japonesa que esta haciendo su pasantia sobre ciencias de la comunicación o no se que. El caso es que el señor Balvanera la asignó para que trabajara conmigo y es muy eficiente en lo que hace además de que me ayuda con todo lo que no entiendo, porque aún a pesar de sus 18 años, ella sabe más de mundo que yo.

He logrado congeniar con algunos compañeros de trabajo y se podría decir que ya tengo amigos. Bueno, aunque siempre estoy poniendo excusas para salir a donde me invitan.
Mi cabello ha vuelto a crecer y las cosas con Oliver siguen igual. A pesar de ya llevar medio año de novios aún no hay sexo y tampoco me ha presentado con sus amigos y familia como su novia. Pero se que eso sería dar un gran paso y tal vez a el al igual que a mi le de temor aceptar lo que siente.

Hoy hemos lanzado otro ejemplar de la revista. Esta vez con una entrevista exclusiva de Keannu Reeves, que es un actor muy poco expresivo sobre su vida personal pero afortunadamente aceptó darnos la entrevista y creo que con un poco de buena suerte podremos tener mayores ventas de este ejemplar. Este hombre es super guapo y en secreto he vivido enamorada de él.... Jaja... 😍😍😍

Salgo cansada del trabajo y como todos los viernes Alex, un chico de los de diseño que se ha portado increíble conmigo me invita a salir. Claro que no en plan de cita, mas bien como una reunión de amigos después del estrés de otra quincena. Siempre se juntan él, Mei, Karla la asistente de maquillaje y Bibian, otra asistente pero de fotógrafia..
La verdad no se si aceptar, creo que mi vida últimamente se basa en el trabajo y en mi novio. Que aunque no nos vemos todos los días, estos meses hemos procurado que todo sea mejor. Cada 20 que se cumple nuestro aniversario nos regalamos algo pequeño, y bueno, la cursileria ha llegado a mí y le he escrito varias cartas. Mismas que tienen respuestas, un poco confusas pero respuestas al final. Pero siento que no tenemos mucho en común, el no me platica nada sobre sus gustos y yo tampoco lo hago sobre los mios. He visto que le gusta estar metido en problemas, hace tres semanas llegó con los nudillos destrozados y no me dio explicaciones del porque. Pero mis sospechas giran alrededor de drogas o deudas de juego, solo que no me atrevo a preguntar sobre ninguna de las dos posibilidades. Solo espero que llegado el momento el decida contarme sobre lo que le pasa....

-Alli, querida. ¿Vas a ir con nosotros?. - Alex me saca de mis pensamientos mientras agita una mano frente a mi, devolviendome al planeta Tierra.

-.... Mmm, no se Alex. Estoy muy cansada y no se si sea buena idea.... Mejor lo dejamos para otro día.... - lo miro con los ojos del gato con botas esperando a que me tenga compasión...

-Ay, Allisson. Siempre poniendo excusas..... Pero esta bien...., ya será otro día. - no me pasa desapercibido su tono de sarcasmo o de enojo. Y puedo ver un atisbo de decepción, pero es que de verdad no me gusta salir. Solo que tal vez esta es de las pocas opurtunidades que tengo para hacer amigos y por mi actitud la estoy desaprovechando.

El se va caminando rumbo a la salida y yo me quedo ahí, pensando en que muchas veces las personas se quieren acercar a mi de buena manera, pero como mis traumas siempre me demuestran lo contrario nunca quiero aceptarlo.

-¡Alex, espera!..... - lo alcanzo antes de que suba al elevador y se detiene... - ¿A qué horas nos vemos?.

-¡Eso perra...! - me quedo muda por su expresión, pero supongo que esta es su forma de ser. -.... Es hora de que saques ese trasero a bailar... Paso por ti a las nueve, ¿ok?... Te pones linda.

POLOS OPUESTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora