15:Un Cambio No Es Malo.

3.9K 213 5
                                    

Este capitulo va dedicado especialmente a @PaolaValencia4. Perdon por la demora. En serio disculpame... Saludos... Y aqui un cap más... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despertamos abrazados y con una sensación diferente invadiendo nuestros cuerpos. Nos hemos dicho te quiero, se que para Oliver fue difícil aceptarlo, por su actitud y su pasado. Que aunque no me lo diga, puedo ver en su mirada que al igual que yo ha sufrido mucho, pero el tiempo decidirá cuando es que hablaremos de nuestro pasado y abramos ese baúl de malos recuerdos.
Es sábado, así que me toca lavar un poco de ropa y recoger y limpiar la casa. Al estar sola esto es cansado, pero nadie ha venido a pedir compartir la casa. Tal vez asi es mejor, pero a veces me siento sola. Lo admito.
Tomo mi celular y son las siete de la mañana. Oliver aun duerme, y es normal, anoche nos desvelamos viendo una película de terror que no me dejo salir en toda la noche al baño del puro miedo.
Tengo ganas de llamar a mis padres. O mejor dicho a mi papá, pero no me atrevo, después de lo que pasó hace tiempo, no he sabido nada de él, no se que le hizo mi madre, pero aunque se lo pregunte se que no me lo dirá.
Quiero compartir mi logro con él y esperar a que me diga "estoy orgulloso de ti", solo que lamentablemente me doy cuenta que eso jamás pasará. Aún así quiero hablar con él. Espero armarme de valor y llamarlo mas tarde.

Me levanto y me doy un baño,y como la otra vez le pongo seguro a la puerta. Son diez minutos de relajación mientras el agua caliente cae por mi cuerpo, me siento bien por haber dicho esas dos palabras que tenía dentro de mi,Oliver también las dijo y eso es algo que me hace feliz, aunque por dentro siga teniendo miedo e inseguridad, se que los dos podemos sacar adelante esta relación.
No estoy lista para entregar todavia mi persona por completo, y me refiero a tener intimidad con el, en ese tema soy una completa ignorante. Bueno, si se que es lo que hay que hacer pero no quiero que mi primera vez termine en decepción.

Salgo del baño, seco mi cuerpo y me visto con unos jeans y una playera de algodón. Pongo crema para peinar y suelto mi pelo para que se seque. Anoche dije que ese sería el primer paso para empezar mi cambio, y aunque la incomodidad y los recuerdos me amenazan no dejaré que me afecten y hoy, hoy lo dejaré suelto.
Salgo del cuarto de baño y Oliver ya se ha levantado. Asumo que esta en la cocina porque un olor delicioso flota en el aire.
Entro y lo que veo me deja sin respiración.
¡Madre de dios!...... ¡ESTA SIN CAMISA!.... Se encuentra de espaldas a mi, no tiene camiseta y su espalda ancha se ve perfecta, la cinturilla del pantalón esta un poco baja dejando a la vista la orilla de unos boxers negros.
Dios bendito....... Una sensación de calor se acumula en mi vientre lanzando pequeñas corrientes eléctricas a mi entrepierna. Se por las revistas que he leído que esto se llama estar excitada, es algo raro y más por que lo he sentido sin apenas tocarlo, pero es que, dios...., ese cuerpo,.....

-¿Disfrutas la vista?. -

Su pregunta me sobresalta y me saca de mis pensamientos. Se da la vuelta y rápidamente aparto mi mirada de su cuerpo, siento las mejillas calientes y se que estoy sonrojada. ¡Odio ponerme asi!.

-Eh...., lo siento. Yo solo..... Mmm... Buenos días. -

-Buenos dias fea. ¿Quieres desayunar o prefieres comerme a mi?. -
Se acerca a mi y me da un beso lento dejandome sin palabras. Que bueno que ya me lave los dientes.

-Me.... Mejor desayunar.... Y buenos días para ti también... ¿Como dormiste?. -

-Perfectamente, solo que ALGUIEN duerme como la niña del exorcista. -

-Claro que no, yo duermo tranquila. Tu eres el que  duerme como si estuvieras poseído. -

-Si como no. Anda ven a desayunar que ya tu bola de pelos lo está haciendo.... - y es cierto. Bombón ya tiene su plato lleno de leche y se encuentra lengüetando como si en eso se le fuera la vida. -... Ve todo lo que preparé.

POLOS OPUESTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora