Mis lunas......
Se que muchas van a querer fusilarme virtualmente por este final.... Pero como había dicho es la historia de mi vida y lamentablemente ya no tengo nada más que contar...
Ahora estoy en planes de boda.... Pero desde hace tiempo mi novio y yo vivimos juntos...
No todo es color de rosa como nos lo plantean en las historias esas románticas que leemos en Litnet y aquí en Wattpad... Pero vivimos el dia a dia tratando de no cometer errores...
¿Soy feliz.?....
Si...., mis lunas, lo soy....
El no es el príncipe azul con el que salgo de acuerdo en todo... Pero es la persona que ha estado ahi para mi desde hace cinco años.... Gracias a el superé mi miedo al reflejo en el espejo.... Gracias a sus palabras y a sus caricias hoy puedo decir "me vale" a las miradas prejuiciosas de esta sociedad de mierda. Gracias a el puedo ver la vida de una forma diferente y aunque no se lo digo el lo sabe.... Sabe muy bien que lo amo y que cada dia lucho por no recaer en lo mismo de hace varios años.
Nuestros nombres permanecen en el anonimato, pero les agradezco infinitamente el apoyo que le dieron a Oliver y Allisson....
Fue una historia que nacio de pronto.... Quise escribir un libro y como no se me ocurría nada que no fuera parecido a las historias que ya leía, pues me dije a mi misma.... "Mi misma, ¿porque no escribes tu historia.?".. Y asi comenzó esto....Como les dije no todo es verdadero, porque realmente las habría hecho bolas con tanta cosa de mi vida, pero en su mayoría todo ha pasado.... Mas que nada la forma en que el y yo nos conocimos.... Sip....., me tumbo de culo y ni siquiera me ayudo a levantarme.... Pero hoy por hoy estamos aquí....
Apenas el se enteró de mi historia.... La leyó y bueno aunque no estuvo muy de acuerdo por haber ventilado todo, pues al final me apoyo.... Y le agradezco por eso... Es hermoso recibir apoyo de alguien a quien quieres mucho...
Espero que esta historia haya llegado a sus corazones..... Escribir me ayudó muchísimo.... Leer es una pasión que tengo pero escribir fue un desahogo del alma que agradezco haber descubierto....
Esto es dedicado a todas mis Lunas hermosas que dejaron sus comentarios y sus votos.... Realmente les agradezco no haber recibido comentarios negativos... Porque mi autoestima no es muy fuerte que digamos.... Cada comentario que leía me motivaba a seguir adelante y aunque se que me retrase con las actualizaciones, lo cual lamento mucho, al final se que valió la pena y eso es lo que mas feliz me hace.
Gracias por darle la oportunidad a la historia....
Soy una persona que aunque es rara a los ojos de los demás... Se que soy única... Todas somos únicas.... Y eso cambia el rumbo incluso de una generación... Solo hay que descubrir.... Que la exclusividad es de nosotros mismos y la sociedad puede irse mucho a la mierda..... (perdón por las malas palabras.)
Muchas gracias infinitas Mis Lunas..... Y por aquí voy a seguir.....
Tengo una nueva historia... "Las Gordas También se Enamoran".... Denle un chance, no sean malas...
Nos leemos pronto y de nuevo gracias por todo....
Nos. Despedimos de esta historia.... Recuerden que Los POLOS OPUESTOS se atraen y que incluso dos personas muy diferentes entre sí pueden encontrar el amor verdadero donde menos se lo esperan...
No dejen que nada dañe su alma. Cada persona es diferente.... Y no tratemos de parecernos a los demas... Seamos únicas y cambiemos el mundo.... Si la gente no lo entiende saben a donde mandarla... Que se vayan mucho a la mierda....
Les mando muchos abrazos de oso.... 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Las quiere con toda el alma...
BLACK MOON..... 🤓
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS.
RomanceELLA:Una chica de 19 años que aun sufre de bullyng a causa de su cuerpo no perfecto. Sus traumas del pasado y problemas alimenticios la han alejado de toda vida social. EL:Un chico rudo amante de las motocicletas. Una decepción del pasado han conve...