26:Decision Dolorosa.

3K 181 25
                                    

-¿Qué?..... -

No creo lo que acabo de escuchar. Siento que las lágrimas se arremolinan en mis ojos, pero aprieto los puños y trato de parecer calmada.

-Dije que esto se acabó..... Allisson, puedo con lo que sea, pero ver que mi mujer se comporta como una..... - se detiene a mitad de la frase pero se muy bien lo que quiso decir. -.... Con eso si no puedo. Lo siento..

-¡¿Lo sientes.?!.... - mi voz es mas alta de lo que quisiera pero de verdad por dentro siento que algo se esta rompiendo...-....sabes las ganas que tenia de salir de esta maldita rutina?.... Tu has cambiado y no se que hacer para que la monotonía no invada nuestras vidas.

Un sollozo se escapa de mi pecho sin que oueda evitarlo. El me mira con esos hermosos ojos verdes pero su mirada no llega hasta el alma. Algo mas pasa, pero no se que es.

-¿Cambiado yo.?... Allisson sigo siendo el mismo, pero tu estas tan cerrada en tu mundo de depresión que no ves mas allá de tus traumas de mierda.... ¡¿Crees que no se que sigues vomitando.?... Se que aun no superas todo y estoy dispuesto ayudarte pero pones un muro a tu alrededor que por mas que intento es imposible de atravesar.... Creeme que quiero entenderte, pero no puedo.... -se acerca hasta mi y toma mi rostro entre sus manos tal vez con demasiada fuerza... -... No puedo y eso me está matando por que ya no se que mas hacer por ti.

A este punto de la conversación mis lágrimas ya corren por mis mejillas. Se que hago de todo lo que toco una mierda, pero hundirme en ella me duele.

Lo veo a los ojos y tomo sus manos entrelazandolas con las mias...

-Es que no puedo Oliver..... Simplemente abrirme contigo no se me da.... Y crei que tu no podrías entender todo lo que me pasa y salir con ellos me hizo olvidar todo por un momento...... Darme cuenta de que puedo ser alguien diferente.... Alguien igual de normal que las demas chicas, que a pesar de mi aspecto puedo ser divertida y que la gente se de cuenta de que existo... -

-¡Pero tu no eres asi.!.... - grita para después soltarse de mi agarre. -... ¡Eso es lo que crees que quieres ser, pero no es asi.!....-se sienta en el sofá para respirar y después verme fijamente a los ojos. -.... Yo te conocí como alguien único, diferente a todas esas mujeres de hoy en dia que se hacen llamar liberales. Asi me gustaste y así te amo.... Se que dentro de ti aun llevas mucho guardado, y creeme que quiero ayudarte..... Hoy a pesar de que llegue cansado y habia tenido un pésimo dia en el trabajo, en cuanto vi tu mensaje y supe que estarías con tus amigos me di una rápida ducha y quise ir a sorprenderte y pasar un buen rato contigo.... Aunque tuviera que soportar a tus odiosos amigos...,¡Lo iba hacer por ti!..... Para dedicarte un rato agradable y ver esa sonrisa en tu rostro, para demostrarte que no siempre soy aburrido y que conmigo también puedes ser esa persona que quieres ser.... Pero llego a ese bar y lo unico que veo es a mi novia ebria y restregandosele a un desconocido como toda una..... - se detiene y veo que una lagrima sale de su ojo. -..... Alguien a quien desconoci por completo y me di cuenta de que yo no soy eso que quieres.... Si deseas ser diferente y convertirte en alguien a quien el mundo vea..... Hazlo....., pero no conmigo a tu lado. Yo me enamore de la Allisson que ama leer y acurrucarse con un gato. No con aquella que prefiere el mundo de hoy y ser como él solo por llamar la atención.....

Se pone de pie y me deja sola en medio de la sala. Sus palabras han calado hondo pero no se que decir. En el fondo se que tiene razón pero siempre he creído que si soy o me comporto diferente podré encajar en el mundo y no ser vista como el "bicho raro."...

POLOS OPUESTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora