ACERCAMIENTO

464 32 1
                                    

Saint:

Estoy emocionado hoy fui a hacer el casting para una serie BL, esta serie es distinta a lo común ya que tiene un concepto distinto de lo que estamos acostumbrados a ver, pero la verdad esto no me preocupa en lo absoluto el chiste es cumplir mi sueño de ser actor, todo estuvo de lo más emocionante había muchas personas entre ellas algunos ya con experiencia, me sentí un tanto nervioso hasta que vi a un chico de ojos negros, cabello negro, piel morena un poco más bajo que yo, el pobre andaba peor que yo así que me acerque para hablarle y entre los dos al menos hacernos compañía hasta que nos llamaran.

Saint: hola

**************

Saint: hola (tocándolo)

******* hola

Saint: mucho gusto me llamo Saint

*******mi nombre es Perth

Perth:

Estaba esperando mi turno para hacer el casting aspiraba al papel protagónico y eso me estaba poniendo muy nervioso, cuando vi a muchos chicos muy seguros de sí mismos además de ser más guapos que yo me puse aun peor, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando un chico se me acerco para hablarme solo me percate de eso cuando me toco logrando sacarme de ese trance, era un chico demasiado guapo con ojos cafés, cabello castaño, piel blanca y delicada. En mis pensamientos decía_si todos son así ya tengo por seguro que no obtendré el papel

platicando más con él me pareció un chico súper maduro y seguro de sí mismo, muy diferente a mí que estaba tan inseguro y nervioso, bueno no sé si la diferencia de edad también tenía que ver porque él era un poco mayor que yo, estuvimos así hasta que llego su turno de presentarse tuvo que irse le desee suerte y el me deseo lo mismo me había servido mucho hablar con él porque ya me sentía más tranquilo.

Saint:

Terminé de hacer mi prueba y me dirigí a mi departamento ya que dijeron que ellos me avisarían si quedaba para el papel, llegando al departamento fui a mi habitación echándome en la cama porque realmente estaba cansado, en ese momento vino a mi mente el chico que conocí en el casting me pareció súper lindo sobre todo porque era más pequeño que yo y se le veía muy tierno, me pregunto ¿cómo le habrá ido? En fin, el sueño pudo más y me tuve que dejar caer en ella.

Al día siguiente

Ya había amanecido lo sabia por el penetrante brillo del sol que atravesaba la ventana del departamento así que tenía que despertar, pero realmente quería seguir durmiendo hasta que un sonido rompió con la paz que hasta entonces estaba teniendo  brrrr  brrrrr brrr  (el celular)

Saint: bueno

**************

Saint: ¿En serio? (feliz)

******************

Saint: por supuesto gracias estaré puntual

Perth:

Me desperté temprano no pude dormir pensando si había conseguido el papel o no, fui a la cocina preparé un modesto desayuno empecé a desayunar y entonces de la nada viene una imagen en mi cabeza del chico que conocí ayer me había agradado bastante se veía muy amigable ¿habrá conseguido el papel? no pensé más porque escuché sonar mi celular, pensé que era mi madre ya que siempre me llamaba para saber si estoy comiendo saludable, pero era un número desconocido decidí contestar tal vez era algo importante.

Perth: hola

***********

Perth: ¿Quede?

*****************

Perth: gracias no se preocupe estaré ahí (emocionado)

No podía creerlo estaba muy emocionado me habían escogido para el papel, no creí poder lograrlo había más chicos que eran muy buenos, pero me escogieron a mi realmente estaba feliz.

Bueno ya una vez pasado la emoción tenía una reunión que cumplir llamaron para conocernos y conocer a los demás chicos que ahora serian mis compañeros de reparto, rápidamente comencé a vestirme agarré mis cosas cogí mis llaves del departamento y salí rumbo a la tan esperada reunión otra vez estaba nervioso, pero ya no tanto como la primera vez.

Saint:

Llegue lo más puntual a la reunión donde conocería a mis compañeros de reparto me daba mucha curiosidad y nervios de saber quiénes serían, al primero que conocí fue al director P'New realmente era una persona exigente pero muy amable me guió hasta donde se encontraban todo los demás para familiarizar de una vez.

Al llegar a dicho lugar efectivamente se encontraban todos los del reparto salude a todos y grande fue mi sorpresa porque entre ellos se encontraba el chico que el día anterior había tenido la oportunidad de conocer nos sonreímos al vernos, nos nombraron a los que haríamos de pareja (en la serie) estaba Mean y Plan, Mark y Gun, Title y Coearth y por supuesto quedábamos Perth y yo, nos dijeron que teníamos que familiarizarnos con todos y más con nuestras parejas ya que era para perder la timidez y a la hora de grabar no tener ningún problema.

Perth:

Me sorprendió ver a Saint entre los que iban a participar y mucho más saber que sería mi pareja en la serie, fue una casualidad total como la misma serie se hacía llamar ¡¡cosa de locos!!pero así eran las cosas de ahora en adelante tendría mucho más que conocer de aquel chico y convivir más con él por las mismas exigencias que la serie.

Así llegamos al primer taller donde nos encargaron que teníamos que perder la timidez a la hora de mirarnos a los ojos P'New nos puso en fila a todos, cada uno frente a su respectiva pareja y empezó las practicas al principio la distancia era cómoda pues no estábamos tan cerca aunque nos miráramos a los ojos, poco a poco la distancia se fue acortando hasta que quedamos tocando la punta de nuestras narices y nuestras frentes también estaban unidas, de repente empecé sentirme extraño, estar así con Saint me estaba poniendo incómodo y demasiado nervioso su mirada era penetrante sus ojos clavados en mí  me hizo erizar la piel , sentí una electricidad recorriendo todo cuerpo y mi cara se estaba sintiendo demasiado caliente lo que indicaba que de hecho estaba rojo no sabía lo que pasaba de lo que si estaba seguro es que era la primera vez que me sentía de esa manera frente a alguien.

continuará..........

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now