ENAMORADOS

190 32 2
                                    

Perth:

En serio que sí una persona se empeña en no querer ver nada es seguro que no lo verá, maso menos asi era mi caso, pero gracias a Dios que me di cuenta antes de lo que realmente sentía o sino hubiese dejado pasar una oportunidad tan grande como esta, Ahora que soy oficialmente el novio de mi hermoso Saint no quiero perderlo , no quiero estar tanto tiempo lejos de él es tan tierno, lindo , hermoso que me da celitos dejarlo solo, quizas y alguien me lo quiera robar .

Espero con ancias a que tengamos que grabar nuestras escenas juntos ya quiero tocar su hermoso rostro, besarlo y lo mejor es que nadie puede decir nada al respecto porque es parte de la serie, eso en definitiva me encanta, no puedo negar que aunque haya aceptado que Saint me gusta, aún tengo un poco de pánico que la gente se entere.

Antes de que alguien me juzgue por mis inseguridades tendrian que saber que si alguien se entera de esta relacion y no lo mantiene en secreto y se ventile por ahi, nos perjudicaria demaciado tanto en nuestras carreras como en nuestra vida privada y no quiero que eso pase, pero tampoco quiero perder a Saint me costó trabajo entender mis sentimientos hacia él y perderlo me dolería mucho.

Un momento!! Creo que deberia dejar de pensar tantas cosas malas, solo me pongo mal y no hago nada bueno, ademas no estamos en esa situación asi que dejare de preucuparme sin razón.

MENSAJE DE LINE:

P: Hola lindo ¿como estas? Estas preparado para mañana🤔😊

S: Hola cariño 😍 jajja te refieres a que grabaremos ¿verdad?

P: Si exacto, que no me extrañas ☹

S: Claro que si peque, como no extrañar tu carita tan bonita.

P: Conste que solo porque eres tú, te dejo llamarme peque 😁

S: Hay que importante me siento😂

P: En serio cariño, una pregunta ¿ ya le dijiste a Mean de lo nuestro?

S: Pues aún no, ¿por qué?

P: Es que no me gusta que ande de posesivo contigo, menos lo soportare si ahora estamos juntos.

S: ¿Celoso?😂

P: Saint no te burles es en serio 😌

S: Ok , esque no lo he visto aún y una cosa como esta no puedo decircela por telefono sabes.

P: Bueno siempre en cuando no me fastidie estare tranquilo ya ves que ni quiere que me acerque a ti.

S: Lo sé pero él no lo hace de mala manera solo quiere protejerme porque es mi amigo y me quiere mucho.

P: Si tu lo dices, lo que me interesa es que no me vea como vicho raro y que trate de alejarte de mí.

S: Mañana mismo se lo digo no te preocupes, mejor descansa sii 😊 te quiero ver con buenas vibras mañana.

P: Tolo lo que tu digas 🙈entonces me das permiso de soñar contigo?🙈

S: jaja que atrevido te volviste cariño, solo duerme.

P: ahh asi que chiste tiene 😂😂

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now