EFERVESCENCIA

137 26 9
                                    

Perth:

A medida en que me aproximaba más al departamento de Saint mi ritmo cardiaco estaba totalmente descontrolado, estaba entre sentimientos de nerviosismo, miedo y anciedad . Esta noche iva a pasar algo que he estado esperando hace un tiempo, decir que no he pensado en esto sería mentir descaradamente, nose que vaya a suceder solo sé que Saint saca cosas de mí que ni yo mismo reconosco.

Pero debo calmarme antes de esto quiero contarle la buena noticia de que ya no hay mas inconveniente con esa persona, al menos es una carga menos.

Llego la hora respira respira...*timbre*...

- Oww Perth ya estás aqui *sonrisa* pasa

- Te dije que vendría cariño....
intentaba ocultar mis nervios lo mas que podía, no sabía si él estaba pasando por lo mismo.

- Lo sé, dime como te fue con los de tu agencia ¿está todo bien?....ya sabía a lo que venía Perth, no era una simple visita no puedo refutar nada ya que debía hacerme cargo de mis palabras.

- Todo de maravilla, resulta que cambiaron mi representante por ahora no hay peligro, pero P'Gin y Pupae saben a cerca de nosotros.

- Como lo supieron, tú se los dijiste o fue...

- Si, ya sabes de lo que es capaz, sin embargo apoyan nuestra relación solo me pidieron que tengamos cuidado y seamos lo mas discretos posibles.

- Oww que emocion eso me hace feliz, entonces no les demos dolores de cabeza y mantengamonos ocultos lo mas que podamos nuestros verdaderos sentimientos.

- Saint tú....

- Ya lo sé ¿recuerdas lo que hablamos en la mañana?

- Si

- No fue broma lo dije, estas de acuerdo con eso.

- ¿Entonces que piensas hacer? ¿Quieres que yo este abajo?

- Que piensas tú, quieres estar abajo

- No lo había pensado de esa manera, yo me imagine las cosas distintas.

- ¿Te imaginaste? *acercandose* ¿Qué cosa imaginaste?

- esto se saldrá de control Saint no te acerques de esa manera, no vez que apenas me estoy controlando.... ¿Acaso tratas de seducirme?

- No evadas mis preguntas dime ¿Qué imaginaste?.... dime lo que piensas bebé.

- Te lo digo o lo demuestro.... mis defensas estaban desplomandose según pasaban los segundos, me aproxime más a sus labios, Dios se siente tan malditamente caliente que ya quiero morderlos.

- Como gustes ....estoy listo para lo que venga, por que no me besa ¿planea hacerme esperar? Chico malo

- Saint ya no aguanto más lo tengo que hacer....sin decir más aprete fuerte sus labios con los mios y mis manos tomaron su cabeza para que el beso fuera mas profundo.

- Los labios de Perth estaban deborandose a los mios literalmente, la intensidad subia cada vez más, esto podia sentirlo gracias a mi amiguito que estaba despertandose y la otra parte tampoco se quedaba atras....Perth espera, no lo haremos aquí....use las fuerzas y voluntad que aún quedaban antes de que se pierdan por completo, lleve a Perth a mi cuarto en este momento no me importaría si estuviese desordenada o sucia pero como es de esperarse yo no soy asi, todo estaba perfectamente ordenado, la cama estaba bien tendida cosa que no duraria mucho tiempo debido a lo estaba por suceder.

- Saint deberas consume toda mi fuerza de voluntad, estaba a su merced queria tocarlo, queria sentirlo empece a sacar sus prendas el polo negro que llevaba puesto, su hermoso cuerpo estaba deslumbrante otra vez frente a mis ojos.

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now