Saint:
Ya ha pasado semanas desde que concluimos grabaciones de la serie pero aún no hemos terminado con LBC cocretamente ya que tenemos muchos eventos en varios lugares casi todo el tiempo estamos ocupados, corriendo de aqui para allá estos dias han sido muy gratas, la felicidad en su maxima expresión, particularmente han sucedido cosas muy bonitas andamos pisando nuves perth y yo aveces pienso que nos exhibimos demaciado que nos atraparán con nuestro secreto.
Como dije hemos estando visitando varios lugares un viaje en particular que puso mas en evidencia a cerca de nosotros, algo ariesgado diría yo hoy vistamos COREA hicimos lo que naturalmente hacemos en todos los eventos, sin embargo esta vez al final de la canción que es incónica de la serié Perth hizo algo que me dejo realmente helado, no le importó que hubiese gente en el local ni que los demas chicos tuvieran sus ojos puestos en nosotros, aprovecho que las luces se apagarán y uso la oscuridad a su favor.
- Perth ¿que hiciste allá afuera?
- ¿No te gusto?
- conoces la respuesta además no estas respondiendo a lo que te pregunte
- simplemente me nació hacerlo, tú te veías tan sexy tus ojos estaban brillando, tomaste mi mano fue un milagro que el cielo escuchara mi pedido y se apagaran las luces
- Pero todos lo vieron
- Saint no crees que le estas dando tanta importancia
- No es lo que piensas no estoy haciendo drama.... simplemente ¿que diras cuando te pregunten?
- no lo sé ya pensare en algo o simplemente evadiré la pregunta
- la proxima vez controlate tigre o nos descubriran
- tu me provocas *puchero*
- yo jajja tú solito te provocas *beso*
Por ahora todo esta tranquilo espero que siga así, he disfrutado de mi familia, de mi novio y del cariño que me tienen mis fans, de hecho mi mamá sospecha de lo que tenemos Perth y yo, solo que aún no me lo ha preguntado directamente creo que está esperando a que yo se lo diga, sin embargo no sé porque hasta ahora no lo he hecho, le agrada Perth asi que no creo que tenga inconveniente ella de antemano sabe lo que pienso a cerca del amor, se lo diré sin duda necesito de sus consejos.
Perth:
Como dirian todo va viento en popa, decir que me encuentro feliz es quedarse muy corto a lo que estoy viviendo tengo trabajo, mi familia a Saint mi salud que más puedo pedir ah y tambíen mis hermosas fans las que hacen posible todo esto realmente estoy profundamente agradecido con cada una de ellas aunque aveces asustan son peores que el FBI indagan muchas cosas, por ejemplo la hora que Saint y yo estamos en línea en las redes y a que hora salimos es decir tienen una verdad a medias mientras no digamos nada solo son "teorias"
Ay algo que no le he contado a Saint todavía hay un proyecto en la tan comocida empresa de entretenimiento NETFLIX de hecho al principio no sabía mucho sobre los demas actores ni quienes serían, solo contábamos con la trama de la historia y hace poco acaban de avisarme que Mark también estará en este proyecto pero no solo fue eso si no que también hare de pareja de Mark sinceramente no le veo nada de malo a eso, ahora nosé si las demás personas me apoyen como hasta ahora lo han hecho.
Si bien es cierto mi "ship" con Saint sea Pinson/Sopin se ha desarrollado grandiosamente y hasta la fecha contamos con mucho apoyo, más de lo que creimos recibir y seguimos diciendo que fue gracias al gran trabajo de P'New, pienso hablar con Saint a cerca de esto solo estoy esperando la confirmación total y que firmemos el contrato porque hasta ahora solo nos hemos reunido para hablar y fijar ciertos puntos aún no hay contrato de por medio.
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Fanfiction-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...