GRIETAS

136 28 2
                                    

Saint:

Habian pasado ya los días desde que se armo ese escandolo, la gente aún seguia hablando de eso, era demaciado frustrante saber que me juzgaban por un simple chisme sin siquiera tomarse el trabajo de investigar al menos un poquito eso me deprime, que me digan de cosas cuando nada de lo que hablan es cierto.

Perth llamaba y escribia mensajes por todos los medios, no queria contestarle por suerte estos dias no teníamos gravaciones lo que si teniamos era fanmeeting eran nuestras primeras presentaciones y donde otra vez teníamos que interpretar a nuestros personajes pero obvio mezclandolo con la realidad, para el gusto de nuestras fans.

La verdad no estoy listo aún para estar frente a él y actuar como si nada hubiese pasado, menos si ese sujeto sige con él, no soy de las personas que le guarden rencor a nadie pero entenderan que tampoco borrare todo lo que pasó y olvidarlo asi sin más.

No es que odie a Perth ni nada se que no tiene la culpa pero que hago de cierta manera hay algo que me duele de él, me afectó y quiero pensar con claridad las cosas estoy confundido no quiero hablar del tema yo sé que terminara mal por eso estoy evitandolo.

Pero la fama que adquirió la serie no se hacia esperar y de hecho tenía que ver a Perth seria dificil para mí y ademas actuar como pareja sonreirle o siquiera hablar con él, se preguntaran porque actuar como pareja aunque todo el mundo se hage el desentendido sabe que muchas o mejor dicho la mayoria de las series no tienen una historia de tras que sea real.

Pero como actores no podemos negarnos a la peticion de las fans de vernos así actuando en la vida real como en la  serie, basicamente trato de decir que gracias a las fans la serie adquiere la fama que tiene y debemos darles el gusto de ver lo que tanto quieren.

Hace  apenas unos dias el Manager de Perth se disculpo conmigo lo hizo publico en su cuenta nosé que pensar a cerca de ello en cambio para P'Ch no es mas que un teatro montado porque si quisiera disculparse de corazón lo hubiese hecho en persona y no en redes ademas que no pensaba que lo hizo de manera correcta ya que solo dijo que lo malinterpretaron cuando lo hizo con toda la intencion de dañarme.

Yo no quiero pensar en nada de eso mi mente sige estando ocupada pensando en como deberia de enfrentarme a Perth llegado el momento de vernos, como le diria lo que pienso por eso quiero mi espacio para pensar.

El tráfico que habia en el camino me sirvio para meditar y pensar en que fuera de todo lo que pasaba en este largo camino pesé a todo lo que me sucedia no podía fallar a las personas que confian en mí, por lo mismo daré lo mejor  para que todos esten contentos al menos eso haria que me sintiera bien.

El director llamó a P'Ch para avisar que todos ya estaban listos, que solo faltaba yo para completar y salir a alegrar los corazones aunque el mio no se encuentre tan animado.

Al abrir la puerta observe como todos me miraban era la primera vez que nos veíamos despues de dias obvio todos estaban enterados de lo qué pasó, nadie quizo hacerme sentir incomodo por lo que luego de mirarme por unos segundos saludaron y volvieron a lo que estaban haciendo, claro menos dos personas.

La primera mi compañero de tristezas y alegrias ese a quien quise devolverle los cuidados y la paciencia hacía mí pero por lo visto eso tendra que esperar, ahora no me importaba si era un fastidio o una carga para él, queria seguir contando con su apoyo incondicional para todo, se acerco a donde me encontraba en cuanto llegó no tardo en contarme sus chistes mientras me ayudaba a prepararme, lo que debo confesar es que sus chistes son muy malos y lo que me provoca la risa no es el chiste en sí, mas bien es su afan de hacerlos sonar graciosos que para nada lo logra.

La segunda persona estaba sentado en la silla frente al espejo, se que me miraba en el reflejo porque no apartaba la vista que tenía sobre mí, hice como si no lo supiera y pretendia  que la conversacion con Mean pareciera interesante robandome toda la atención, no queria miralo a los ojos, no queria que supiera que estoy en un gran debate dentro de mi cabeza, no queria soportar preguntas que eran incomodas y dificiles de responder.

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now