Perth:
Habia olvidado que estaria aqui, justo a quien menos deseo ver.
-¿Qué haces aquí? Ya deberias estar listo.
-Estoy en eso
-Perth creo que te lo deje bien en claro cierto
-A que te refieres....- ya sé a que se refiere pero es estúpido todo esto
-Lo vi asi que no te hagas, en que quedamos .
-¿Qué quieres? tenemos el mismo trabajo, si tanto quieres que no me acerque a él cancela todo, no tengo problema
-¿Estas loco? Que tonteria es esa
-Entonces auguantate mientras estemos en este proyecto nos veras juntos.
-Pero eso será en el escenario, aqui no quiero verlos, entiende no le hables de ser necesario
-Como se supone que hare eso, todos se daran cuenta de lo que está pasando aunque muchos lo saben incluyendo a los demas chicos, no puedo dejarle de hablar de la noche a la mañana
-Como sea manten tu palabra y no se te ocurra acercarte a él si no es por trabajo.
-Lo estoy haciendo ¿no? Por tu culpa ni siquiera es capaz de estar cerca de mí asi que puedes celebrar tu triunfo
-Pues me parece bien que se haya dado cuenta de que no puede estar cerca tuyo, el manchará tu imagen.
-*enojado* sufiente de tus tonterias ya hice lo que me pediste no opine sobre el tema, no lo veo, no hablo con él . Ya dejalo en paz, no te parece suficiente con hacerme la vida miserable
-Te estare vigilando de que no cometas cualquier tonteria
-Contigo no se puede.....-esquivandolo salí con direccion al escenario, justo en la entrada me encontre con Saint P'New dijo que para animar a las personas que asistieron seriamos los encargados de cantar la cancion emblemática de la serie ese sería nuestro show.
Al estar a centímetros de él sentía mi corazón oprimirse ¿cómo es que llegamos a esto? ¿cómo mis días de felicidad ahora se volvieron oscuras? Lo miraba y es como si nada hubiese ocurrido, sonrreia como siempre, me miraba con ternura pero yo sabía que no era cierto.
Los minutos parecian eternos obligandonos a seguir torturandonos de esta manera, no tenía nada que reclamarle a Saint, su distanciamiento hacia a mí era algo normal si lo veías desde su punto de vista, sin embargo desde mi perspectiva todo era muy distinto él no sabia cuán doloroso era estar lejos de él, era una de las pocas personas que en verdad me comprendia y llegó a conocerme mejor.
Como el lo dijo aparte de la relacion que teníamos realmente eramos amigos, él sabe que soy muy malo entablando relaciones con personas extrañas sin la ayuda de alguien me parece algo genial que Saint sea asi de suelto hubiese deseado ser como él, pero este soy yo asi es mi personalidad no puedo cambiarla.
Al finalizar la presentacion nos preguntaron unas cuantas cosas a todo el elenco, al llegar el turno de Saint era de imaginarse que le harian semejante pregunta, deberas que no pierden la oportunidad de escudriñar en la vida de otros aún si eso afecta las personas.
Mc: ¿Saint que tienes que decir al respecto de los rumores?
S: No tengo nada que decir sobre ello, solo sé que los que me sigen verdaderamente confian en mí de corazón y no hace falta decir nada ellos me conocen.
Mc: Hay rumores que tú y Perth no estan en buenos terminos ¿eso es cierto?
S: Perth es alguien muy sercano amí, nos volvimos muy amigos él está en mis momentos tristes y alegres apoyandome jamas hemos tenido problemas entre nosotros, somos amigos las cosas que ocurran a nuestro alrededor no afecta nuestra relacion de amistad *girandose y mirando a Perth* Muchas gracias por todo Perth *abrazandolo*
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Fanfiction-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...