Perth:
No paso mucho para tener mi oportunidad de aclarar las cosas de una vez por todas, Saint dijo que iba a los baños no dude en ir de tras suyo, claro fijándome que nadie se diera cuenta de mis intenciones o al menos eso creo, camine a una distancia prudente para que no se fijara de mi presencia y pueda huir últimamente es lo que viene haciendo .
Cuando por fin se metió para adentro me apresure a hacerlo también, ya estando adentro por impulso cerré la puerta del baño con seguro lo que provoco que Saint volteara a ver, cuando sus ojos vieron lo que acababa de hacer se puso serio y empezó a hablar.
-Perth que crees que estás haciendo
-Quiero hablar contigo...- ya lo hice no hay vuelta atrás
-Y para eso necesitas cerrar la puerta con seguro...-no sé qué está tramando con esto, pero me no creo que sea nada bueno para mí.
-No me dejaste otra opción fue la única manera que encontré ...-ahí está otra vez cortante y ¿molesto?
-Perth de que hablas sabes que podías hablarme lo que sea en donde sea, pero esta no es la forma si lo sabes ¿verdad? qué es eso tan urgente que haces estas cosas...- maldición Perth acaso no te das cuenta que trato de evitarte porque me hace daño verte.
-Eso no es así, hace días que estas raro conmigo solo quiero saber por qué tu actitud conmigo cambio mucho y no se la razón...-bueno solté la sopa, ahora quiero saber su respuesta convincente a mis oídos.
-Estoy concentrado en mis cosas eso es todo, ahora si me dejas quiero salir ...tratando de esquivarlo...-no lo hagas difícil por favor ya estoy superándote.
-se coloca en frete ...Porque no eres sincero conmigo y me dices las cosas de frente y sin rodeos ...enojado...que te traes conmigo quiero saber que te he hecho para que me evites y te portes así conmigo, no que podía confiar en ti...-por qué de repente deje de ser su pequeñin, si no logro saber cuál es el motivo no saldrás de aquí Saint.
-Sabes que Perth, no estoy para tus jueguitos déjame salir ahora mismo no quiero volver a repetirlo, si mis argumentos no te convencen pues lo siento mucho...-este sujeto no tiene la menor idea que no quiero estar cerca de él, me hace daño saber que no tengo oportunidad con él.
-Pues de aquí no sales y sí tus argumentos no me convencen, no me creas tan tonto Saint así que dime cuál es tu problema conmigo por el bien de todos, me frustra no saber qué diablos traes conmigo, no quiero trabajar con alguien que me evita y es cortante conmigo si me odias solo dilo, aunque no sé qué haya hecho para eso te creí alguien razonable...-estaba gritando, mi frustración por no saber nada y la negativa de Saint en decírmelo me consumen.
-No te odio Perth no sabes nada talvez para ti no sea razonable, pero entiende que no quiero hablar de esto, solo sigue con tus cosas por tu lado y yo por el mío no tenemos por qué ser grandes amigos, con que seamos compañeros de trabajo está bien, así que no te sientas ofendido...-Perth se puso a gritar y enojarse, eso me está molestando también que quiero decirle todo para que de una vez me deje en paz.
-Maldita sea Saint que es eso que no quieres decirme, nunca te hice nada malo...-quise seguir hablando, pero me corto y escuche....
-¡¡¡me gustas!!! eso es lo que querías escuchar ya lo tienes, ahora puedes dejarme en paz...-me molesto tanto lo que decía que no pude más, lo empuje abrí la puerta y salí corriendo mis lágrimas caían por lo que no tenía más opción que no volver a donde se encontraban todos, tenía que calmarme antes de ir con ellos.
Lo que dijo Saint me dejo en shock que no pude hacer nada cuando me empujo y salió corriendo ¿dijo que le gustaba? Luego de asimilar la situación me levanté del piso y quise salir corriendo de tras suyo y decirle....
Mean: Qué diablos le hiciste a mi conejito, acabo de verlo salir y estaba llorando...-me pareció algo sospechoso ver al enano salir luego de que a Saint dijera que iría al baño, como se demoraron decidí salir también, de camino vi a mi amigo corriendo hacia los camerinos iba mal, estaba llorando.
-Mean déjame salir y arreglar las cosas con el...- sé que está protegiendo a su amigo, pero me interesa más alcanzar a Saint.
-Solo te dejare ir porque quiero que arregles lo que sea que hiciste, pero si no lo haces ten por seguro que no dejare que te le acerques...-lo que dije va en serio si no logra arreglar nada, no dejare que se le acerque Saint ya está tratando de olvidar todo y no quiero que se lo ponga más difícil.
No le doy importancia a Mean porque lo que me interesa es encontrar a Saint donde habrá ido lo busque por todas partes y nada solo quedaba un lugar los came...
-eyy Perth a dónde vas todos están en el set de grabación, New quiere hablarles algo a ti y a Saint.
-Saint ¿está ahí?
-seguramente vamos
El asistente me hizo ir al set con la esperanza de ver a Saint ahí, pero no ¿dónde se metió? Como puedes ser tan escurridizo Saint.
New: Perth donde esta Saint, necesito hablar con ustedes ...ohh ahí esta
Me di la vuelta y en efecto estaba caminando hacia nosotros su rostro estaba serio, porque me pasan estas cosas a mí por más que quiera no puedo decir nada con new aquí.
New: perfecto ya que los tengo aquí mañana es un día muy importante para los dos, hay una escena que tal vez les cueste un poco por lo que les pido por favor poner de su parte, estudien bien sus líneas y ya mañana les enseñare los gestos que harán, los necesito concentrados para mañana chicos así que a sus casas nos vemos mañana cuídense.
Eso es lo que quería decirnos pensé que era algo más, pero bueno y ahora por donde empiezo este no es un buen lugar para hablar, tantas cosas en mi cabeza que ni cuenta me di que estaba parado solo... un momento y Saint, cuando lo busque con la mirada estaba yéndose con Mean quien me miraba con cara de querer golpearme.
No puede ser soy la persona más desafortunada del mundo ahora cómo diablos hago para hablar con Saint ¡¡la cabeza va a estallarme con todo esto dios!! mejor voy a casa a descansar y hablare de esto con él mañana, desearía hablarle por line, pero creo que no es lo correcto para tratar estos temas, no queda de otra que esperar hasta mañana.
HOLA COMO ESTAN ...QUERIA UN POCO DE DRAMA XD JAJA ...... GRACIAS POR LEER ...BESITOS SE CUIDAN 😚
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Fanfiction-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...