Saint:
-Que pasó Perth, de que quieres hablar que tubiste que votar a Mean asi.
No crean que no me di cuenta de que Perth le dio una indirecta a Mean para que se vaya y podamos hablar de "algo" segun él, creo que Perth siente celos, no entiendo el motivo Mean siempre me mostro su cariño sincero es un buen amigo que solo se preocupa por mi bienestar, pero Perth lo malinterpreta no crei que fuera cierto pense que era broma pero al ver su cara tan seria me confirmo que aunque el lo niege estaba celoso de Mean.
-No exageres ni que le hubiese insultado o algo.
-Perth no necesitas hacer eso para saber que no lo pasas.
-Mejor dime que andaban platicando que se les veía muy sonrientes.
-¿Es en serio?
-Que cosa
-¿Estas celoso de Mean?
-Yo celoso de Mean, pfff no
-Entonces porque te pones asi
-Asi ¿cómo?
-Perth estoy hablando en serio *mirandolo con severidad*
-No lo estoy, si tu dices que son amigos no veo porque habria de estarlo ¿no?
-Ok te creere para que te quedes tranquilo pero por favor intenta hablar y llevarte bien con Mean es mi amigo y no me gusta esta incomodidad entre los dos.
-Saint no seas dramatico mejor dejemos este tema ahi, hoy estas muy lido *sonriendo con timides*
-Perdón y cuando no lo he estado *levantando la cabeza*
-jajaj que presumido amorcito
-*rojo* ¿como me dijiste?
-No escuchaste? Te dije amorcito correccion mi amorcito *sonrisa coqueta*
-Perth no hages eso, me pones timido....y ¿porque derrepente me llamas asi?
-Que no puedo decirle asi a mi novio
-Claro que puedes *sonrisa timida* que esa palabra salga de tu boca me encanta.
-Ummm no me provoques amorcito
-jajaj Perth ya basta no quiero que nos vea alguien
-Tranquilo aun falta hora para que llegen, ademas estamos solos
-Solos y ¿Plan?
-No viste se fue tras ....Mean
-Ummm por favor Perth prometeme que hablaran y trataran de llevarse bien por mí siii *puchero*
-Cuando me lo pides asi quien se negaria hermoso, pero ahora solo dejame ponerte timido *risas*
-Eres un niño malo *risas*
Mean:
Ese enano otra vez haciendose querer y mostrandome lo dulce que es conmigo, no entiendo que le vio Saint,a mi gusto no es tan guapo ahi tiene su gracia pero nada del otro mundo, y su comportamiento aun es un mocoso que no sabe lo que quiere yo pienso que solo es confusion lo que siente ahora y que luego de provar su "sexualidad" se ira dejando a Saint, eso es lo que no quiero que pase mi conejito es demaciado importante para mi.
Pero dejare que Saint se de cuenta solito no voy a meterme demaciado, él piensa que no me agrada bueno en cierta parte tiene razón pero es por eso, yo sé que en algún momento ese sujeto lo hara sufrir o será la causa de que sufra lo peor será es que por mucho que tenga mi apoyo le dolera.
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Фанфик-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...