Saint:
De hecho el que tuviese nueva pareja era algo inevitable al menos yo siempre tenía presente que si se presentaba la oportunidad de ver nuevas cosas de hecho tendríamos que trabajar con otras personas, él y yo no estaríamos juntos para siempre era algo obvio.
Pero el hecho de que fuese Mark me hacia sentir codicioso con Perth, no es que tenga algo en contra de Mark, sin embargo ese emparejamiento me trae recuerdos, cosas que no son muy agradables para mí, fue una etapa de mi vida muy difícil asi que pues esto de hecho me desconcierta, no pensé que fuesen a darle otro papel a Perth con otra persona así de rápido.
- ¿Mark?
- Si mi amor ¿pasa algo?
- No es nada
- Tu cara me dice otra cosa, Saint si hay algo que de alguna manera te incómoda quiero que me lo digas, debemos ser sinceros el uno con el otro asi pues creo que esta relación sera mas próspera ¿no lo crees?
- Bueno si, eso es correcto
- ¿Entonces?
- No me malinterpretes sé que aveces pienso demaciado....me alegra mucho que estes creciendo profesionalmente verás que esto solo es el comienzo se que se vendran cosas mejores.
- ¿De verdad no hay problema?
- No bebé, no pienses mucho en eso ¿estas conmigo no? Entonces porque me he de preocupar
- Osea que te da igual *cruzando los brazos* pensé que al menos..... ya nada
- Jaja ¿quieres que este celoso? ¿Eso es lo que quieres?
- Y no lo estas cierto
- Perth si por mí fuera no te dejaba estar con Mark ni con ninguna otra persona más que yo, si me preguntas que tengo celos pues si, los tengo y muchos ...como no los tendría sabes lo importante que eres para mí, el lugar que ocupas en mi corazón, celos lo tengo así sea Mark o quién sea.
Pero lo entiendo totalmente es tu trabajo, si no estaría en este mundo contigo sería mucho mas difícil entender, sin embargo yo sé que no puedes elegir con quien trabajar y con quíen no.
Te quiero eso lo sabes, igualmente te apoyo no quiero ser una espina o carga para tí, no quiero pelear contigo por eso.
- Saint te amo, entiendo tu posición cariño discúlpame por mi comportamiento sí *puchero*
- No te preocupes mi amor, no hagas esos pucheros que me olvido de que mi mamá este aqui
- Saint
- ummm
- ¿Puedo quedarme hoy contigo?
- ¿Mañana no tienes trabajo?
- Pues no hasta la tarde, anda dejame quedarme aqui sí *puchero*
- Jaja suficiente te dije que no los hicieras, esta bien puedes quedarte pero no te emociones que no haremos nada
- Cariño que se hace por las noches, dejame saber si estoy equivocado ¿dormir?
- No te hagas el inocente que bien se tus intensiones y luego no te quejes de que te duela ese cuerpito.
- Amorcito el único mal pensado y de mente sucia eres tú, el hecho de que me quede en tu casa no quiere decir que quiera hacer algo indecente y menos estando tu madre aqui ¿quién crees que soy? Yo solo quiero dormir contigo.
- Peque
- ¿Peque? Y ahora ¿qué pasó? Porque derrepente me llamas peque, tiene mucho tiempo que no lo hacias.
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Fanfiction-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...