Saint:
Lo que Perth había dicho pronto se hizo realidad P'Ch me dijo que teniamos trabajo juntos, era algo corto pero era perfecto simplemente la idea de que mi peque y yo estuvieramos juntos otra vez me hacia feliz enormemente.
Agradecidos con P'New quien nos tomo en cuenta para este trabajo no tan largo pero significativa para él y para todos.
Al mismo tiempo estabamos esperando también los resultados de unas audiciones que hicimos, P'Ch me dijo que era muy probable que ubiese obtenido el papel por el que audicione, me alegraba la idea de hacer un nuevo trabajo, sin embargo si esto se daba me preocupaba una cosa en particular "como iva a decircelo a Perth" se que no deberia de preocuparme demaciado pues espero la misma reacción que yo tuve con él cuando me conto lo de Mark.
Pero conociendolo para él no va a ser tan facil de aceptarlo, por ahora no queria preocuparme con ese tema, total no estaba seguro tampoco y si me daban el trabajo pues ahi era cuando debía de pensar en eso.
Perth y yo estabamos sobrellevando la relación, quizas mucha gente piensa que esto es fácil lo cual es una idea totalmente erronea, tener a miles de ojos vigilando el mas mínimo movimiento es algo que no es tan bueno, sobre todo porque nuestra relación no era pública algo que no iva a cambiar por ahora ni en mucho tiempo.
P'New convocó a una pequeña reunión de coordinación para que empiezen a hacerce los trabajos necesarios en el inicio de la filmación claro que debiamos de tener sumo cuidado ya que todavia no era información pública, era una sorpresa que le teniamos a las fans.
Todo se desarrollo sin ningún inconveniente, luego de esto pronto estaríamos preparados para empezar las filmaciones en secreto, lo que me causo un poco de sorpresa es que en este corto proyecto Perth y yo ya no seriamos Ae y Pete sino Pin y Son al principio no lo entendi muy bien pero al parecer P'New queria captar mas la atención del público llamandonos como nuestros ships.
Estaba contento por todo lo que estabamos pasando Perth y yo, cada uno tenía sus propias ocupaciones y proyectos pero siempre nos dabamos un pequeño tiempo para dedicarnos a nosotros, aún en la reunión él travieso de Perth me siguio al baño sin que yo me diese cuenta. Ya cuando me encontraba en el sanitario escucho cerrarse la puerta principal, como era de esperarse pense que alguien del servicio que no se fijo de mi presencia estaba poniendole seguro a la puerta, rápidamente salí para evitar quedarme encerrado allí ya que ni siquiera traia el celular.
Cuando levante la mirada lo vi parado justo al lado del lavamanos tenia una pose muy sexy debo decirlo jaja
- ¿Qué haces?
- Nada, solo vine al baño ¿no puedo?
- Y ¿por qué cierras la puerta?
- Para tener privacidad
- No era necesario tanta seguridad para eso bebé jaja
- Saint de verdad eres tan ingenuo o actuas muy bien
- No sé a que te refieres peque, si me lo dijeras claro entenderia
- Hecho actuas muy bien cariño
- No hagas cosas como esta bebé podrias ponerte en peligro.
- Peligro ¿por qué?
- Pues no todo el mundo sería tan considerado como yo y dejarte ir sin ningún problema.
- jaja Ya dejate de bromas chistocito
- Pues si ya estamos aqui porque no me das un besito
- Y crees tú que vine por otra cosa jaja
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Fanfic-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...