Mean:
-No lo sé Saint me dijiste que estabas decidido a intentarlo, pese a que tantas veces te dije que eso no iba a funcionar y ahora que vicho te pico para tomar esa decisión así de repente ¿no cambiaras de opinión?
Semanas antes....
-Haber Saint déjame procesar lo que mis oídos acaban de escuchar te gusta el ena....
-shhhh no lo digas en voz alta Mean alguien lo puede oír
-Está bien, pero esto es algo mmmmm...impresionado...que bien guardadito te lo tenías "conejito" ...risas...-ya había visto una actitud extraña en Saint cuando estaba con Perth creí que alucinaba como las fans, pero esto me confirma que mis teorías no son tan locas.
-Ya Mean... tímido...esto es muy difícil para mí no me hagas sentir más apenado de lo que ya estoy ...-Mean es muy molestoso estaba indeciso con decírselo o no,pero no tengo de otra es mi mejor amigo y confió en él, pero en estos momentos me está haciendo sentir tan apenado.
-Hablando en serio Saint sabes que esto puede traer problemas...-tal vez mi amigo aún no se da cuenta de que esto es algo serio.
-si lo sé, pero que quieres que haga Mean no puedo controlarlo...-de hecho, que lo sabía y el saberlo no cambiaba las cosas.
-Mira yo no quiero ser aguafiestas todo está bien pero siquiera ¿él ha dado señales que le gustas o que siente lo mismo por ti?... - no quería hacerle sentir mal pero el enano dijo que era hetero por lo cual mi amigo no tenía ni la más mínima oportunidad yo sé que es cruel, pero es la verdad.
-No, pero yo pienso que si talvez paso más tiempo con él por lo de la serie pueda que el...
-No no no Saint mira no quiero ser malo contigo, pero ya sabes que el enano ese dijo que le gustan las chicas ...-a veces pueden pensar que soy frio con los sentimientos, pero no estoy hablando más que la verdad y trato de evitar que mi "conejito" se haga falsas ilusiones.
-Se lo que dijo Mean no tienes por qué recordármelo, como también sabes que la gente suele cambiar de opinión solo es cuestión que me conozca mas y puede llegar a sentir algo por mi...- sé que todo lo que me dice lo hace por mi bien, pero quiero intentarlo.
-no quiero desilusionarte, pero si me pides mi opinión te digo que esto no va a funcionar porque no solo es el hecho de que no seas de su tipo hay más cosas en contra.
Tiempo actual...
Saint me conto su rara concepción de amor y se su futura pareja, digo pareja ya que me dijo que no le importa el género de la persona siempre en cuando sea alguien que para él lo comprenda en todos los sentidos y bueno en realidad nunca me haría problemas por eso, si es así como se siente cómodo no habría por qué afectarme a mí.
Con Saint nos conocimos por la serie que andamos gravando se me hace un chico muy maduro y con una personalidad que no lo tiene cualquiera fue por eso que nos hicimos tan buenos amigos, de verdad que este niño enamora a cualquiera con su personalidad.
Pero lo que realmente me sorprendió es que precisamente se haya fijado en el enano, no es que odie a Perth solo que no tengo tanta confianza de amigos cercanos, con el que son el dúo dinámico es con Plan a él ya lo conozco desde una serie anterior y ahora que andamos de pareja pues nos llevamos muy bien.
Aquí el punto es que a mi amigo le gusta alguien que veo jamás llegara a corresponderle como él lo desea, desde que me lo contó sabía que eso no se daría así él lo soñara, ya que el otro sujeto dejo en claro sus preferencias, y le hice ver las pocas o más bien cero posibilidades que tenía, pero seguía de terco con intentarlo.
Por eso me tomó de sorpresa que Saint viniera a mi casa sin antes avisarme y en cuanto llego supe el porqué de su visita tan repentina otra vez era para hablar del enano, pero no como siempre de su imposible amor, me hablo de que debía olvidarlo porque al fin se dio cuenta que no tenia oportunidad.
-No lo sé Saint me dijiste que estabas decidido a intentarlo, pese a que tantas veces te dije que eso no iba a funcionar y ahora que bicho te pico para tomar esa decisión así de repente ¿no cambiaras de opinión?
-Mean ya te dije lo que paso hoy...- hablar con Mean me hace querer llorar por lo que sucedió.
-Bueno te creo te creo, pero no te sientas mal conejito veo tus ojitos estas a punto de llorar...- sé que Perth no tiene nada que ver, pero esto me está poniendo molesto está haciendo sentir mal a mi amigo es tonto, pero no me gusta esto.
-yo ...lagrimas...-sabía que no podría controlarlo Mean es muy cercano a mí que no me importa que me vea llorar si ya lo sabe todo esto no es nada...lo abrazo fuerte con el dolor que siento en mi corazón.
-Saint no te preocupes llora todo lo que quieras estoy aquí para apoyarte...me pone mal ver a Saint así él es muy alegre, travieso por lo general y verlo en este estado es extraño.
-Ok ya estuvo bueno creo que estoy exagerando por algo que ni paso lo siento Mean siempre ando con mis cosas...sé que lo superare solo es un amor no correspondido, la gente no se muere por eso.
-No digas eso conejito te escuchare siempre anda quiero verte feliz si
-Gracias mean me siento feliz de tener un amigo como tú.
Días después ....
Perth:
He visto muy extraño a Saint en estos días está muy distante y cortante conmigo no sé qué le pasa desde ese día que platicamos está evitándome y no es imaginación mía sé que algunas cosas no logro entenderlas o me cuestan, pero sé que me está evitando y quiero saber por qué.
Por como veo hablar con Saint de eso será un poco difícil pues teniendo a todos alrededor no poder hacerlo como quiero, pero estaré atento buscare el momento adecuado, no me gusta verlo así conmigo y que este bien con los demás no soy tonto, con el que se trae algo es conmigo y no le hice nada malo esto lo tengo que averiguar si o sí.
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LEER ME AYUDARIA MUCHO QUE ME DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE LA LECTURA ...SE CUIDAN BESITOS 😚
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Fanfic-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...