Saint:
Llege al camerin abri la puerta , al llegar y mirarme al espejo mi cara estaba cubierta de mis lagrimas entonces pense que tome una buena desicion al venir aqui estaba hecho un desastre, queria estar un momento ahi dentro para recuperarme, en ese instante volvi a la vida real ¡¡que hice!! Acaso acabo de confesarle a Perth que me gusta.
No puede ser ¿por qué Saint? ahora que vas a hacer, no podre mirar a la cara a Perth y menos podre acercarme ni como amigo a él, solo debia guardar mi secreto y no pude hacerlo, no debi ser debil, no debi caer en el juego de Perth.
Luego de maldecirme por lo que habia hecho, tenia que volver ya habia pasado un buen rato a demás de que P'New nos quiere hablar sobre algo nose si sea importante pero debo volver, respira ondo Saint calma ya esta hecho no puedes regresar el tiempo, volvi al lugar donde se encontraban todos vi a New hablando con Perth, me puse serio y llege al lugar.
New: perfecto ya que los tengo aquí mañana es un día muy importante para los dos, hay una escena que tal vez les cueste un poco por lo que les pido por favor poner de su parte, estudien bien sus líneas y ya mañana les enseñare los gestos que harán, los necesito concentrados para mañana chicos así que a sus casas nos vemos mañana cuídense.
Me fui lo mas rapido que pude luego de que P'New terminara de hablar, no podia estar mas en ese lugar ya mañana seria un dia nuevo pero ahora quiero irme sin perder el tiempo no soportaba estar al lado de Perth no despues de lo que habia pasado de mi confesion, cosa que jamas debio salir de mi boca maldito seas Perth mi secreto iva a quedarse como eso un secreto, pero me obligaste a decirtelo.
-Mean vamonos quiero salir de aquí.
-No me diras lo que pasó.
-Mean por favor, te lo contare en el camino, pero vamonos.
-Esta bien vamonos.
Le conte a Mean lo ocurrido me escucho sin interrumpirme y me brindó su apoyo incondicional como siempre, deberas soy muy injusto con él siempre le cuento lo mío pero no me he puesto a pensar si el tiene alguien quien le gusta tambien podria apoyarlo como el lo hace, Mean algún día te devolvere todo lo que haces por mí lo prometo.
Estar en mi departamento se sentía tan bien, estar lejos de todo y todos era agradable, pero no duraria mucho mañana tendria que ver a Perth e interpretar una de las escenas que ahora quiciera que no estubiese en el guíon.
Al día siguiente....
Me desperte por la alarma ya era hora de ir a mi tortura no porque me tocara actuar una escena como esa, era mas bien por el hecho de con quien lo haria, tome mi desayuno me vestí y salí rumbo a la locación .
Al llegar me encontre con Mean nos pusimos a hablar de nuestras locuras fuimos a prepararnos a los camerinos para salir a gravar y ahi estaba Perth alistandose también, no queria ni mirarlo pero seria algo grosero de mi parte no saludar asi que salude a todos por un momento nuestras miradas de encontraron al momento del saludo, la aparte lo mas rapido y no le di ni la mas minima oportunidad de que hablara conmigo no queria enfrentame a eso no me sentía preparado.
No se ni porque pero ya todos se habian ido pense que estaba solo, oh sorpresa Perth estaba parado justo de tras mío ya sabía lo que venía.
-Saint debemos hablar.
-Perth deberas no quiero hacer esto creo que ayer dije de más, lo siento.
-Es necesario Saint y-yo quiero...-Perth habla porque eres asi en momentos como estos.
-Perth esta bien, olvida lo que pasó ayer, me disculpo por lo que dije jamas debí decir todo eso....-es mejor que este tema se quede aquí no quiero este ambiente hostíl.
YOU ARE READING
¿El Amor puede con la Fama?
Fanfiction-Saint es un chico de 21 años con una belleza inigualable piel blanca, ojos cafés y cabello castaño, un actor famoso luego de que obtuviera el papel protagónico en la serie llamada LOVE BY CHANCE siendo este un éxito total. -Perth un chico de 18 añ...