ODISEA

157 26 2
                                    

Perth:

Voy de camino a casa de Saint, se que le alegrara mucho lo que averigue no imaginamos que esos dos sentían lo mismo y que nunca se dijeron nada , lo que es mas irónico ambos son amigos nuestros.

Solo tengo una cosa que me esta preocupando demaciado, esta mañana me entere que estan difundiendo un rumor estúpido de Saint y no sé como hacer para ayudarlo, hablo de sus sentimientos, no sé quien empezó pero esto se esta haciendo mas grande lo único que pido es que Saint no los vea eso afectaria mucho sus sentimientos y su carrera también.

Aprovechando que ire a verlo es que quiero decirle para que no se sienta triste, quiero estar con él y decirle que todo estará bien, que todo sale a la luz y como es un rumor sin funtamento no dudara mucho.

Es raro que Saint no me haya contestado llevó llamandole desde hace 10 minutos que me pare en una pasteleria a comprar un postre es todo un glotón asi que quiero consentirlo, los minutos pasan y ahora estoy apunto de llegar a su número de departamento quiero ver su carita cuando sepa lo que le traje, toque el timbre pero nadie contesta, es raro porque Saint dijo que viniera no creo que haya salido sabiendo que vendría.

Empece a insitir pero pareciera que no hay nadie, a lo que empece a llamarlo entonces escuche el sonido de timbre de su celular ahí dentro ¿acaso está en casa? no entiendo porque no contesta no me queda mas remedio que hablar.

-¿¿Saint estas ahii??.....cariño contesta.....seguia llamandole, algo estaba pasado.....Saint cariño porque no contestas, me escape de una sesion de fotos solo por verte, acaso no me dejaras entrar.....Sainttt .....entonces escuche algo entre mis gritos

-Veteee Perth

-Saint mi amor que pasa

-No quiero verte Perth

-Pero que hice cariño, me dijiste que viniera porque te comportas asi *escuche el seguro de la puerta*

-En serio no sabes por que estoy asi

-Saint estaba con los ojos rojos y en sus mejillas se notaban el recorrido que tomaron sus lagrimas, tenía una mirada triste pero también de desepción....-Saint mi amor...- quise tocarlo y limpiar sus lagrimas pero esquivo su cara

-Perth vete .......justo ahora estoy confundido, no me siento bien

-Pero cariño, escucha

-Que diablos tengo que escuchar Perth, tu lo sabias cierto, lo sabias y no dijiste nada acaso no me quieeres como dices.

-Me acabo de enterar pero nosé quien lo hizo, mi amor...

-En serio me crees tan estúpido Perth él es tu Mg por que lo hizo dimeee

-Saint espera yo no sabía nada

-Perth basta vete, no quiero seguir escuchandote 

-Por favor

-Que acaso no escuchaste, ¡¡quiero que te vayas!! *cerrando la puerta*

-Saint mi amor quiero que me escuches, no hice nada malo, te juro que no lo sabía ¿por que huyes de mí? *voz melancólica*  lo siento si no te dije antes iva  decirtelo, por favor no seas asi conmigo quiero estar a tu lado yo sé que todo  esto es dificil, pero también se que eres fuerte no dejaras que esto te afecte, llamame cuando estes mejor te estare esperando, se que no te lo digo con frecuencia pero TE AMO ten en cuenta eso...al terminar mi frace un nudo en mi garganta se formó, es impresionante como una persona cambia un estado de ánimo a otro en cuestión de minutos.

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now