CELOS

124 13 7
                                    

Perth:

Saint insistía en que prometiera eso, no quería hacerlo me ponía incómodo pensar que él estaba pensando en que lo nuestro se acabaría y yo estaba seguro de que no sería asi, pero si no quería tener una discusión justo en este día debía hacerlo, cómo dije sabia que eso no pasará,  qué cosa perdería si lo hago al menos fue lo que pensé en ese momento.

- Lo prometo

- Lo prometiste no puedes romper ninguna de las dos promesas que hicimos.

- No lo repitas se que las promesas no se rompen

- Ahora que te parece si utilizamos esta cama para algo más interesante que solo dormir

- Decías que yo era el pervertido, me superas por mucho

- Bueno si no lo quieres, deberíamos regresar a la sala

*Se paró del piso y se dirigió a la puerta, ese chico era un manipulador*

- No

- No que

- Te odio eres un manipulador...  Quedemonos aquí

- Jajaja como es que primero me insultas y luego me pides que me quede

- acaso digo mentiras... manipulador, haces que prometa cosas y luego me manipulas

- Eso es lo que tú dices cariño, soy inocente de todo lo que me acusas yo solo respeto tu desición

- Bueno entonces ¿te quedaras?

- Si quieres que me quede lo haré ¿Quieres que me quede?

- Ese afán tuyo de molestarme porsupuesto que quiero que te quedes aún no te quedó claro... manipulador

- jajaja no te pongas así cariño, desde las promesas pareces estar muy a la defensiva

- Tú me pones asi, me dices que algún momento terminaremos y después casi me haces rogarte para que te quedes

- solo es precaución cariño no lo tomes tan a pecho y sobre lo otro, eres tan orgulloso que no puedo perder la oportunidad jajaja

Luego de esto Saint comenzó a besar mis labios suavemente, a diferencia de la primera vez que nos besamos ahora todo era muy cordinando, no nos apresuramos a nada degustamos cada face de nuestro amor.

Saint rodeo mi cintura con sus manos y automáticamente yo lo tome del cuello, me tomo en sus brazos y me llevo hasta la cama comenzó a desvestirme sin dejar mis labios, ya para entonces sabía que Saint había ganado todas las batallas sin siquiera haber empezado.

- Cariño déjame quererte esta noche

- No digas nada más, justo ahora me siento muy apenado, soy tuyo puedes hacer lo que quieras conmigo...

Siempre he estado dispuesto a ganar todo, sin embargo Saint es mi talón de Aquiles no hay nada que le pueda negar, sus ojos son los culpables de encontrarme perdido de esta manera, beber el néctar de sus besos me hizo adicto, es alguien que me roba los sueños y suspiros sin ni siquiera estar presente.

Quedamos desnudos uno sobre el otro, mi piel sentía la suave textura que tenían los pétalos de rosa mientras él llenaba mi cuerpo con besos húmedos y mi cuerpo hacia lo suyo reaccionando a su tacto.

Me aferre a su cuello y lo mismo hice con mis piernas las cuales rodearon sus caderas para darle una mayor comodidad a nuestra postura, ni siquiera me interesaba si podia ser un desvergonzado haciendo cosas que nunca imagine, pero si lo hacia con él sentia que no tenia porque sentirme timido.

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now